Canciones de dificultad media

redfines
#49 por redfines el 17/09/2008
tranquiiloo hombree , nadie cuestiona lo que sale de tus huevos, la crisis en españa esta afectando a la gente , todo el mundo esta histerico, saltais por nada
---------------------------------
pd: este foro cada dia me gusta menos con la gente que hay aqui, ya entiendo a algunos que estaban en "desertores" , podeis ser mas viejos que yo en foro y fisicamente pero mentalmente, a mas de uno se os deberia de caer la cara, que en barrios bajos se encuentra mejor trato creo yo
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
dead-walker
#50 por dead-walker el 17/09/2008
RedFines escribió:
tranquiiloo hombree , nadie cuestiona lo que sale de tus huevos, la crisis en españa esta afectando a la gente , todo el mundo esta histerico, saltais por nada
---------------------------------
pd: este foro cada dia me gusta menos con la gente que hay aqui, ya entiendo a algunos que estaban en "desertores" , podeis ser mas viejos que yo en foro y fisicamente pero mentalmente, a mas de uno se os deberia de caer la cara, que en barrios bajos se encuentra mejor trato creo yo


tranquilo chaval no te alteres lo que pasa es que ustedes no saben llevar una platica y miran pleito donde no lo hay y no de dan cuenta que este es un foro donde recibiran diferentes puntos de vista pero quizas a ustedes no les gusta que alguien con otro punto de vista no este de acuerdo con ustedes y se ponen histericos,asi que relax compa que todo es un intercambio de puntos de vista y no hay qur llevar las cosas por otro lado.:saludo:
Subir
samuelg
#51 por samuelg el 17/09/2008
RedFines escribió:
tranquiiloo hombree , nadie cuestiona lo que sale de tus huevos, la crisis en españa esta afectando a la gente , todo el mundo esta histerico, saltais por nada
---------------------------------
pd: este foro cada dia me gusta menos con la gente que hay aqui, ya entiendo a algunos que estaban en "desertores" , podeis ser mas viejos que yo en foro y fisicamente pero mentalmente, a mas de uno se os deberia de caer la cara, que en barrios bajos se encuentra mejor trato creo yo


Pues hala, :saludo:
Subir
lead_guitar
#52 por lead_guitar el 17/09/2008
Lo quieren chamaquiar compa Dead jajaja!!!:D
Subir
buitrako
#53 por buitrako el 18/09/2008
A ver gente, que estais empezando a mear un poco fuera del tiesto.

srdivan se ha quejado porque le ha sentado mal que Dead le pusiese un par de respuestas en plan críticas, y lo entiendo. Yo mismo lo hubiese hecho si me hubiese puesto un par de respuestas iguales. Es un foro y se puede opinar siempre que se respete, no pasa nada.

Luego, lo de RedFines es un temita. Creo que el tío tenía el día de coñas, y os lo habéis tomado demasiado en serio. Haya paz.

Si seguís dando canciones de dificultad media en lugar de discutir, a muchos nos será útil en un futuro, ^·_·^
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 18/09/2008
RedFines escribió:
tranquiiloo hombree , nadie cuestiona lo que sale de tus huevos, la crisis en españa esta afectando a la gente , todo el mundo esta histerico, saltais por nada
---------------------------------
pd: este foro cada dia me gusta menos con la gente que hay aqui, ya entiendo a algunos que estaban en "desertores" , podeis ser mas viejos que yo en foro y fisicamente pero mentalmente, a mas de uno se os deberia de caer la cara, que en barrios bajos se encuentra mejor trato creo yo


:shock:
El que acabas de saltar eres tú...

O te has leído solo un párrafo de mi mensaje o no entiendo nada, pero en fin...
Yo de saltar nada.
Te llevé la contraria en un tema técnico (el sweep picking) y me saltaste con "si quieres le digo que se aprenda la 6ª al aire".
Eso, a mi juicio, si que es de barrio bajo, no sé si te das cuenta de que solo tratamos de debatir qué es mejor para otra persona. Si por hacer una puntualización en una frase de otro forero que creo incorrecta, recibo ese tipo de respuestas...

Ahora trato de debatir como un adulto contigo y obtengo esta respuesta. No entiendo nada, yo no he saltado ni te he faltado al respeto, al contrario de lo que acabas de hacer tú...
Por cierto, la mayor parte de los desertores son gente a la que tengo en el msn, así que, ni generalices, ni metas a todos en el mismo saco.

Si quieres vuelves a leer mi mensaje con calma, y luego si te sigue pareciendo mal me mandas un privado. No sé a que ha venido tu reacción exactamente.
Como ves sigo calmado, yo no salto así de fácilmente...
Subir
redfines
#55 por redfines el 18/09/2008
César_Fornes no voy a entrar a explicar lo que te diria al a cara y a donde fuese, ya que aqui si que no lo digo porque quiero mantener mi posicion en el foro, pero supongo que te lo imaginaras no?

2º: A la guarderia van niños de 1-5 años no de 17 ok? Osea que tus humos de MAYOR te los metes ahi. . . . . . . en el bolsillo.

3º: Si no me quieres ayudar no me respondas, no pedi tu opinion

4º: Fue muy buena la epoca del 40-2000 no? Buenisima. . . vamos, los años de oro de España.

5º: Como veras me paso tus 56 años de experiencia por donde no quiero decir ok? Pero sin rencores hombre.

6º: Me as demostrado lo que eres, tu cultura y tu pensar, con 56 años y tu forma de pensar me das mas pena/verguenza ajena que si fueras un niño de 6, la cual cosa seria comprensible.


Un saludo y ya sabes, aqui acaba mi discucion en este tema
Subir
srdivan
#56 por srdivan el 18/09/2008
Pido a los administradores que cierren ya el tema éste, que al final nos pegamos, y pido disculpas si he ofiendido a alguien, lo último que busco en un foro son enemigos y no pienso hacerlos.
Subir
srdivan
#57 por srdivan el 18/09/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Lo verdaderamente triste para ti y para todos los que son como tu, es que en el fondo sois muy conscientes de vuestra realidad actual y por supuesto futura.

Vuestras palabras por duras y ofensivas que pudieran ser hacia mi, jamas me podrían ofender, porque ahí un dicho que dice:

"Ofende quien puede, pero no quien quiere"

Os deseo lo mejor dentro de vuestras posibilidades :saludo: :brindis:


Por ese plural que estás usando y por un mensaje anterior deduzco que te estás refiriendo también a mi, y la verdad no sé por qué, yo no me he metido con nadie, pero bueno pido disculpas de nuevo si os he ofendido, ya no sé que más hacer.!
Subir
redfines
#58 por redfines el 18/09/2008
No seas tonto y no pidas disculpas a una persona asi, con quien lo tenias que arreglar lo as arreglado y yo tambien, entre Belial y yo no hay ningun rencor ni nada, buen rollo.

Y nadie quiere ofenderte, siemplemente, te digo lo que pienso
Subir
Alejandro Abellán
#59 por Alejandro Abellán el 18/09/2008
Redfines, ten respeto y educación hacia César, ya que lo único que te ha dicho es la poca vergüenza que tienes. Si no te lo hubiera dicho él, hubiera sido otro.
Subir
redfines
#60 por redfines el 18/09/2008
No pienso respetar a alguien que no me respeta, y tranquilos que no tendre ningun remordimiento ni tampoco me mordere la lengua
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo