RedFines escribió:
tranquiiloo hombree , nadie cuestiona lo que sale de tus huevos, la crisis en españa esta afectando a la gente , todo el mundo esta histerico, saltais por nada
---------------------------------
pd: este foro cada dia me gusta menos con la gente que hay aqui, ya entiendo a algunos que estaban en "desertores" , podeis ser mas viejos que yo en foro y fisicamente pero mentalmente, a mas de uno se os deberia de caer la cara, que en barrios bajos se encuentra mejor trato creo yo
El que acabas de saltar eres tú...
O te has leído solo un párrafo de mi mensaje o no entiendo nada, pero en fin...
Yo de saltar nada.
Te llevé la contraria en un tema técnico (el sweep picking) y me saltaste con "si quieres le digo que se aprenda la 6ª al aire".
Eso, a mi juicio, si que es de barrio bajo, no sé si te das cuenta de que solo tratamos de debatir qué es mejor para otra persona. Si por hacer una puntualización en una frase de otro forero que creo incorrecta, recibo ese tipo de respuestas...
Ahora trato de debatir como un adulto contigo y obtengo esta respuesta. No entiendo nada, yo no he saltado ni te he faltado al respeto, al contrario de lo que acabas de hacer tú...
Por cierto, la mayor parte de los desertores son gente a la que tengo en el msn, así que, ni generalices, ni metas a todos en el mismo saco.
Si quieres vuelves a leer mi mensaje con calma, y luego si te sigue pareciendo mal me mandas un privado. No sé a que ha venido tu reacción exactamente.
Como ves sigo calmado, yo no salto así de fácilmente...