Canciones de dificultad media

redfines
#37 por redfines el 17/09/2008
Dead tu tambien te as buscado un poquito :)

Anda dejaros de peleas, abrid vuestros poros y vuestro karma interior al cosmos jajaja
y sobretodo paz y tranquilidad que es un foro, en la calle sacad los puñales si quereis ^^
relax tomaros un te de tila una sesion de Yoga , un poco de picina y todos amigos
Subir
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
srdivan
#38 por srdivan el 17/09/2008
RedFines escribió:
que asco d tio jaja a las 8:15. . . yo tengo que estar alli a las 7:45 y salgo a las 2:15


Eso te pasa por ser catalán y vivir mas al norte XD, ya si te vas a francia probablemente entrarías a las 7, esque cuanto más al norte peor, está demostraoooo
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 17/09/2008
srdivan escribió:
Ya vale tío, que nada más que te has metido a este tema a criticar y dejarme mal, y que yo sepa este foro está entre otras cosas para que novatos como yo pidan ayuda, yo la he pedido, y tu me dices que si hago preguntas estúpidas.

Y que yo sepa nunca he tenido una actitud agresiva hacia ti, y mucho menos hacia los compañeros, no digas sandeces porque a ellos ni siquiera los he mentado, ya que se molestan en intentan ayudar. Si te has interesado en este tema solo para criticar, por mi bien, cada uno que haga lo que quiera, pero no te de rabia que yo te replique.



lo que trato de decirte y no lo has captado es que tu tienes que saber que guitar solos son dificiles o faciles y eso no quiere decir que seas estupido comprende?

ahora con tu forma de responder a mis comentarios tus respuestas me suenan agresivas y altaneras.
Subir
srdivan
#40 por srdivan el 17/09/2008
Dead-Walker escribió:
lo que trato de decirte y no lo has captado es que tu tienes que saber que guitar solos son dificiles o faciles y eso no quiere decir que seas estupido comprende?

ahora con tu forma de responder a mis comentarios tus respuestas me suenan agresivas y altaneras.


Vamos a ver tío (y con esto no quiero que te suene agresivo ni altanero XD) yo se perfectamente distinguir cuando un solo es fácil y es difícil, es más, para tu sorpresa te dire que el solo de smells like teen spirit es fácil, y que el solo de thunderstruck es díficil, al menos para mí, lo que yo quería decir es que yo no soy capaz de conocer todas las canciones para saber en cual hay un solo que esté a mi nivel, no se si me explico.

Y ante todo buen rollo, no quiero cabrearme con nadie por tonerías.
Subir
redfines
#41 por redfines el 17/09/2008
Dead si no te interesa el tema o sus preguntas te parecen por un decir " innesesarias " (por no llamarlas molestas para ti) no lo respondas o pasa de el , no inviertas mas tiempo aqui y Divan dejalo ya

dejadlo, basta de quotes y cosas asi, buen rollo :saludo:
---------------------------------
que es navidad! buenas fechas para la amistaaad! ! !

(es navidad? jaja)
Subir
srdivan
#42 por srdivan el 17/09/2008
Venga va ya lo dejo, si en el fondo soy buen tipo XD

Por cierto voy a explicar el significado de mi nick, ya que veo que la mayoría de la gente me llama diván:

Sr: Señor
D: Don
Iván: Iván

y diréis, que creído se lo tiene este tío, pues no, todo esto viene de chorradas de conversaciones con amigos, así que por favor a partir de ahora llamadme srdivan, o iván si sois capaces de acordaros de mi nombre
Subir
redfines
#43 por redfines el 17/09/2008
no lo pillo...entonces..tu nombre es Mohammed no? jaja

Ivan es mejor que Srdivan, menos letras :D vagancia 100%!
Subir
dead-walker
#44 por dead-walker el 17/09/2008
RedFines escribió:
Dead si no te interesa el tema o sus preguntas te parecen por un decir " innesesarias " (por no llamarlas molestas para ti) no lo respondas o pasa de el , no inviertas mas tiempo aqui y Divan dejalo ya

dejadlo, basta de quotes y cosas asi, buen rollo :saludo:
---------------------------------
que es navidad! buenas fechas para la amistaaad! ! !

(es navidad? jaja)



chaval tu metete en tus asuntos ok y deja que yo y el otro forero arreglemos nuestros asuntos y por favor no me digas donde debo opinar ok?
---------------------------------
srdivan escribió:
Vamos a ver tío (y con esto no quiero que te suene agresivo ni altanero XD) yo se perfectamente distinguir cuando un solo es fácil y es difícil, es más, para tu sorpresa te dire que el solo de smells like teen spirit es fácil, y que el solo de thunderstruck es díficil, al menos para mí, lo que yo quería decir es que yo no soy capaz de conocer todas las canciones para saber en cual hay un solo que esté a mi nivel, no se si me explico.

Y ante todo buen rollo, no quiero cabrearme con nadie por tonerías.



todo es en buen rollo compa solo estamos discutiendo un punto de vista,para saber si un solo esta a tu nivel pues no hay mas que intentar sacarlo tu mismo debes de saber las limitaciones tecnicas que tengas si me explico,por decir si queires sacar una cnacion de yngwie tu sabras si tienes la velocidad y tecnica para tocar esa cancion,no tiene ciencia compa tu mismo sabes el nivel tecnico que tienes.
Subir
redfines
#45 por redfines el 17/09/2008
vamos a ver "chaval", te recuerdo que estas en un foro con un hilo abierto a todo el mundo, estais arruinando un post, ya que son discuciones innesesarias por tonterias y prepotencias orgullosas de quien es mas malo

no te digo lo que debes opinar, te digo lo que debes respetar, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, si vienes a un post a criticar y a molestar luego no puedes pedir que no lo hagamos en los tuyos, ademas que nadie pidio una critica, han pedido nombre de canciones para los solos

entonces quedamos en que yo no me meto, si tu no arruinas los posts ajenos con criticas que te las puedes guardar y nadie se enfadaria por esto

aqui acaba nuestra discucion, ya dedique mucho a esto, al final le estare dando importancia y todo si quieres algo me mandas un privado y lo hablamos, pero basta de arruinar un post ajeno macho, que luego vienen las quejas
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 17/09/2008
RedFines escribió:
vamos a ver "chaval", te recuerdo que estas en un foro con un hilo abierto a todo el mundo, estais arruinando un post, ya que son discuciones innesesarias por tonterias y prepotencias orgullosas de quien es mas malo

no te digo lo que debes opinar, te digo lo que debes respetar, no hagas a los demas lo que no quieres que te hagan a ti, si vienes a un post a criticar y a molestar luego no puedes pedir que no lo hagamos en los tuyos, ademas que nadie pidio una critica, han pedido nombre de canciones para los solos

entonces quedamos en que yo no me meto, si tu no arruinas los posts ajenos con criticas que te las puedes guardar y nadie se enfadaria por esto

aqui acaba nuestra discucion, ya dedique mucho a esto, al final le estare dando importancia y todo si quieres algo me mandas un privado y lo hablamos, pero basta de arruinar un post ajeno macho, que luego vienen las quejas



en primera no me llames chaval que tengo lo doble de edad que tu ok,nadie esta arruinando ningun post solo estoy dejando mi comentario ok,o sea que debo guardarme mi comentario solo por que a ti no te gusta que alguien le diga a otro que el debe aprender a diferenciar su capacidad tecnica.
Subir
Alejandro Abellán
#47 por Alejandro Abellán el 17/09/2008
Dead-Walker, qué mal está eso de joder así...
Subir
Manuel_Baez
#48 por Manuel_Baez el 17/09/2008
RedFines escribió:
el tio busca cosas dificiles/medias . . . le recomiendo que toque la 6º cuerda al aire? :roll:

Y con respecto a las 4 horas, 4 horas a la play? a la tele? estamos hablando de 4 horas seguidas o tu cuentas cada minuto, cuentas ese segundo que pasas delante de la tele y ves lo que mira tu madre solo de pasada. . .

4 Horas es muchisimo y alguien que tiene solo 5 horas libres, no dedica 4 a tocar porque en 1 hora no puedes repasar todo un dia de 2º de Batx. :shock: el que lo haga que me diga la formula ^^

Hombre 4 no se, pero 2 vaale, es como el gimnasio, primero cardio unos 30 minutillos y luego 1:30 de tonificación , te admiro por haber tocado 4 horas en tus viejos tiempos :aplausos:


El sweep no es una técnica necesaria para lo que parece que quiere hacer, es a lo que me refiero... Es una técnica, sin más.
Si lo que quiere es tocar temas, tiene que tener una técnica general, y el sweep es algo particular que usamos solo a veces (de hecho vidalsh tiene años tocando, y no sabía usarlo, y toca de puta madre).
Lo de la 6ª cuerda al aire me parece una bordería, sin más, así que a eso ni te contesto. Tal vez no era tu intención, pero es lo que ha parecido, si quieres lo hablamos por privado, sin problemas ;).
Soy profesor de guitarra, trato de aportar mi granito de arena, y si creo que al decir que empiece por sweep si quiere algo difícil, te equivocas, y no me voy a quedar callado, moleste o no.

Otra cosa. Yo he tocado hasta 9 horas diarias, como muchos de este foro, y he tocado 4 horas cuando pensaba dedicarme a la psicología.
No hay que tocar 4 horas seguidas, eso es un poco... En fin...
No veo por qué hay que tocar seguido, yo no lo hago. Toco media hora, descanso, toco una hora, descanso... Evidentemente ahora me dedico a esto profesionalmente, y me exige más, pero cuando no lo hacía tocaba 4 horas diarias, y me saqué los 4 primeros años de psicología (licenciatura de 5 años) dejándome en total 2 asignaturas solamente.
Otra cosa es ahora, que me dedico a esto. Evidentemente, al centrarme en la música, toco más, y dedico mi tiempo, de un modo u otro, a la música.

Cada uno hace con su tiempo lo que le da la gana, y no veo normal que alguien lo critique diciendo "eso es para los profesionales". Si me sale de los huevos jugar al parchís 3 horas al día, lo haré.
Como ejemplo, tú dices que después de cenar dedicas 2 horas a la digestión. Yo después de cenar, aún cuando me dedicaba a esto, hacía la digestión tocando, porque me gustaba. Son 2 horas que ganaba, como puedes ver.
Que conste que este mensaje no pretende ser borde, solo trato de explicar como algo que te apasiona puede ocupar casi todo su tiempo, aunque no te de dinero...

Con respecto al gimnasio, ahí también soy un friki, me he tirado 2 horas y media cada vez que iba y ahora voy bajando a algo razonable, es que soy un extremista :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo