una facil para tocar es la de circulo de amor
del gran cilencio
va en puro circulo de sol la rola!!
facil y lo un poco dificil e sla letra pero hgechandole ganas sale!!
(-A-)
podrias probar "american idiot" de Green day, esta bastante bien y creo que sera sencilla aprenderla
un saludo
Get free de The Vines...
Seven Nation Army de The White Stripes
el sensei-las pastillas del abuelo
yo te recomiendo la cancion seek and destroy-metallica, la voz encaja perfectamente con el ritmo de la cancion, o tambien puedes intentar con la de paranoid-black sabath
Nothing Else Matters de Metallica
Yo empece con For Whom the bells tolls y Enter Sandman, esta ultima no es tan facil pero igual requiere practica.
Si te das cuenta, cada uno de los que te han contestado te cita una cancion diferente. Sabes cual? La que le ha gustado a cada uno. Esa es justo la cancion para aprender. La que te guste. No hay canciones mas adecuadas o menos. A mi tambien me gusta tocar y cantar a la vez y te dire 2 cosas: la primera vez sale como el culo, pero practicando todo se consigue. Yo no soy nadie para dar consejos pero mi consejoes este. escoge la cancion que te guste,practica primero los acordes y cuando ya la toques bien entonces ve cantandola estrofa a estrofa, no de una vez. Cuando cantes todas las estrofas en su tiempo correcto.... BINGO!!!!!!!! Espero haberte sido de ayuda. Un saludo compi.