gracias daniel DC y alfredo forte por los datos anteriores
Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante
gracias daniel DC y alfredo forte por los datos anteriores
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Millenium Rookie E-Drum Set
xqss @ 20 Jul 2007 - 09:28 AM escribió:Gracias por la ayuda.
La placa firewire tiene el chipset Texas, y me interesa ponerlo en un PCI express porque los PCI normales los tengo ocupados con otras placas de las cuales he tenido que prescindir de una de momento hasta que encuentre una solución.
Seguire investigando.....si alguien me puede pasar mas información se lo agradecería.
Saludos!!
Esto ya es otra cosa.... si es por espacio estas en la misma situacion que yo. Verás, mira el tipo de puerto PCIx de tu placa, te lo digo porque mi motherboard tiene un PCIx pero es para tarjetas gráficas, osea que no vale para poner una controladora PCIx ya que es video PCI Xpress y no PCI Xpress normal....¡
P.D.: si está el puerto por encima del puerto AGP o no tienes AGP y está por encima de los PCI normales, cuenta con que casi seguro sea VIDEO PCI Xpress....¡
Follar es libertinaje?
Vamos a ver, si lo hacen hasta las moscas.....Repito una vez más, es sólo un dibujo. Seguro que Felipín pide una copia para tenerlo. Vamos a ver, si viene gente de todas partes del mundo al Puerto de la Cruz y se hacen caricaturas en el paseo marítimo del Martianez, y la gente hasta paga por ello. Insisto en que hay cosas muuuuucho más importantes de la que preocuparse que un simple dibujo de dos monigotes pasándolo bien. Seguro que le preguntan al príncipe y le parece bien pero a la Leti....(esa es otro cantar, tiene una cara de mandona...)
Vamos a ver, si lo hacen hasta las moscas.....Repito una vez más, es sólo un dibujo. Seguro que Felipín pide una copia para tenerlo. Vamos a ver, si viene gente de todas partes del mundo al Puerto de la Cruz y se hacen caricaturas en el paseo marítimo del Martianez, y la gente hasta paga por ello. Insisto en que hay cosas muuuuucho más importantes de la que preocuparse que un simple dibujo de dos monigotes pasándolo bien. Seguro que le preguntan al príncipe y le parece bien pero a la Leti....(esa es otro cantar, tiene una cara de mandona...)
hola a tod@s.
Despues de ralentizarme un pelín con el remix de Sturman, tenía ganas de acelerarme un poco. Así que al final me ha salido un dramanbeiss rarito.
El temilla está dedicado a mi colega Joel Ponken aka Bombolé.
Bueno... y el bajo,si si! el bajo! jeje se lo dedico a Jaume, que siempre se queja de que no pongo bajos...
Espero que os guste! y criticad sin piedad. Que sé que me he metido donde no me llaman.
>
Salut
Despues de ralentizarme un pelín con el remix de Sturman, tenía ganas de acelerarme un poco. Así que al final me ha salido un dramanbeiss rarito.
El temilla está dedicado a mi colega Joel Ponken aka Bombolé.
Bueno... y el bajo,si si! el bajo! jeje se lo dedico a Jaume, que siempre se queja de que no pongo bajos...
Espero que os guste! y criticad sin piedad. Que sé que me he metido donde no me llaman.
>
Salut
Alguien escribió:
Se me ocurre que para estar en casa esta muy bien, pero si sos de tocar en sitios distintos la cosa se complica ( lo digo por el traslado de la mezcladora). Ahora si es fija, es muy buena opciòn.
Desde luego que si me compro la mesa es para llevarmela hasta al wc...
Si ya voy cargado ahora con portatil, controlador y tarjeta, tampoco habra mucha diferencia.
Baneado
hollenius escribió:Espero que del interprete de esta versión no haya muschas criticas [-o< [-o<
=D> Todo lo contrario. La interpretación es francamente impresionante. La única lástima es la pérdida de calidad de sonido por tanta compresión del mp3.
Actualizo la lista:
1. Asrael: 14 puntos
2. Hollenius: 7 p.
3. Paraab: 6 p.
4. David Valdes: 5 p.
5. Jandrop: 4 p.
6. Shardik: 1 p.
Berg: 1 p.
Alturil: 1 p.
Para no estar pendientes de quién actualiza la lista, ¿qué os parece si cada 10 puntos, el que acierte tiene la obligación de actualizarla? O sea, en general, cada 5 propuestas. Ahora suman 39 puntos, así que puede actualizarla el que llegue a sumar 50 puntos.
Y hablando de propuestas, ahí va la nueva. Ya sabéis que me gusta poner fragmentos muy cortitos pero muy reconocibles (como siempre, sólo si se conoce). Si no hay aciertos inmediatos, pongo un fragmento mayor o doy unas pistas. Pero no creo que haga falta.
[attachment=0:139c9]propuesta14.mp3[/attachment:139c9]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo