yo tampoco puedo creer q no te guste metallica, jejeje
mmmm aber,
black sabbath-iron man
A tout le monde - megadeth
mmm y algunas de metallica, pero con eso q no te gustan(aun no lo creo,jajaj)pero aun asi las pondre, mmm, no se: for whom the bells tolls, seek and destroy, enter sandman...
Hola a todos, soy nuevo en este foro y la verdad que esta muy bueno, Hace 10 meses que toco la guitarra...
Y me parece que hay que aclarar una cosa, muchas de las canciones que recomiendan aca son tocables para un principiante, hasta que llega la parte del solo, y algunas otras partes.
Peace sells: la bajadita que hace mustaine al principio sobre la cuerda uno es dificil, bastante para un principiante como para que le salga bien.
Symphony of destruccion: Ni en 10 meses mas creo que me salga el solo, ojalas alguna vez me salga...
Enter Sandman: el solo es complicado y requiere un wah wah a todo lo que da.
She Wolf: la parte que toca la sexta cuerda repetidamente hay que hacerlo con un ritmo que no es tan facil de conseguir...
Vi otras pero no me acuerdo.
Tambien hay que decirlo, el genero que nos elegimos nosotros los amantes del metal, lamentablemente es de los mas dificiles para tocar, pero bueno, es una pasion...
Temas que me parecen realmente faciles:
Like a stone - audioslave, no es metal pero bue...
Louie louie - Motorhead
A tout le monde - Megadeth, (el solo hay que practicar las ligadas pero sale)
Smell Like teen Spirits - Nirvana
Aver aver aver...estamos desviando...
El autor del post pregunta canciones de Thrash que sean sencillas... y poneis Peace Sells? Estais locos eh? ¬¬
Peace Sells requiere un palm muting, un dominio de quintas, y un dominio de legatos que un principiante por mucho que se ponga, no lo clavará.
Canciones de Thrash SENCILLAS, pues yo contemplo rítmicamente hablando Symphony Of Destruction, Enter Sandman, Madhouse y también I am The Law. Ahora que me llegue un listo y me diga que es fácil para un principiante, por ejemplo, "Indians" o "Angel of Death"...porque si alguien dice eso es que es para ir a un manicomio xDDD
También os recomiendo a algunos que leais el título del post: HEAVY/THRASH METAL. Eso también incluye a Iron Maiden, Judas Priest, Motorhead, Saxon, Black Sabbath...
Yo pongo las que creo que son sencillas:
- Paranoid
- War Pigs
- Heaven and Hell
- Trust
- She-Wolf
- Symphony of Destruction
- Madhouse
- I am The Law
- Run to the Hills
- Breaking the Law
- Living After Midnight
- Kings of Metal
- Ace of Spades
- Overkill
- You've got Another Thing Comin'
- Electric Eye
Y que yo recuerde ahora...nada mas. Podria haberte puesto algunas de Metallica, o algunas de Hard Rock, pero no te gusta Metallica y no preguntabas por Hard Rock ^^'
Puedes intentar con las siguientes
-Medusa (Anthrax)
-Among the living (Anthrax)
-The killing road (Megadeth)
-A lesson in violence (Exodus)
-Bonded by blood (Exodus)
-Violent revolution (Kreator)
Si bien no son muy complejas tecnicamente, son muy entretenidas de tocar.
éxitos