NO será un problema de los archivos?. Nunca tuve historia con el sfz, mi tarjeta es maya 1010.
Hola:
Soy un músico cubano, de 25 años, con estudios de producción musical, y algunas producciones modestas en cuba, soy de formación musicologo, pero me he decantado por la producción musical que es lo que mas me gusta.
En cuba trabaje en la casa con una sound blaster live platinum dos años, pero com muchos problemas, sobre todo de latencia, yo lo uqe mas hago es secuenciar y luego samplear con las bibliotecas que tengo, fundamentalmente de Spectrasonic, pero como al final cuando era algo serio terminaba en un estudio con motu, protool, digital perfomance y sobre plataforma MAC, pues resolvia, ahora estoy en españa y estaré unos tres meses mas con la idea de ahorrar algunos euros y poder comprar alguna tarjeta buena y barata para llevarme a mi pais y algunos monitores mas fieles que los que tengo en cuba que son los de un 2.1 creative de los baraticos, me hablaron de la M-Audio 1010 y de otras tarjetas de esa marca, pero tambien me dicen que dan conflictos con muchas cosas, yo uso Sonar 4, Nuendo y Cubase y no se cual tarjeta seria mejor, teneindo en cuenta la relacion calidad precio, asi que agradezco se comuniquen conmigo y me ayuden en ese tema.
He consultado en E-Bay y he visto algunos precios buenos, pero tambien tengo miedo de usar esa via pues nunca he comprado nada asi, como ven estoy hecho un lio y con muchas dudas, asi que por favor si pueden dediquenme unos minutos, desde ya mi gratitud y mi ofrecimiento de ayuda en lo que modestamente este en mis manos.
Gracias por las respuestas:
en cuanto a lo de decia FaNo no me referia a que el problema es del timbal, sino de la caja. Lo de hacer los antiarmonicos con cinta ya lo conocia. Creo que vale casi cualquiera, yo he probado con cinta aislante y con cinta de carrocero y las dos funcionan, pero no es ese el problema.
Tampoco es lo que contestaba Bens el problema esta en la pista del timbal y no en la de la caja.
Y respecto al sonido de la caja como decia eduardoc tampoco es el problema, la caja suena de puta madre casi sin ecualizar ni comprimir. Quiza la caja estaba muy alta y los timbales muy bajos y por tanto el micro del timbal captaba bastante de caja, de hecho se grabo la caja por el micro del timbal casi tanto como el propio timbal.
:-k mmmm no es mala idea no....
Si quieres una mesa pequeña, mírate las Soundcraft. No suben mucho más de precio y diría que son mejores que las "Beringer". También las Yamaha están bien.
Suerte.
Ya te digo: multa preventiva. Por lo que pudieras hacer. Quza podrias ensuciar, romper, alborotar... o no. En cualquier caso no voy a vigilarte, me costaria dinero; mejor multarte y encima recaudo.
Puedes intentar con las siguientes
-Medusa (Anthrax)
-Among the living (Anthrax)
-The killing road (Megadeth)
-A lesson in violence (Exodus)
-Bonded by blood (Exodus)
-Violent revolution (Kreator)
Si bien no son muy complejas tecnicamente, son muy entretenidas de tocar.
éxitos