Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante

Chrisly Broderick
#61 por Chrisly Broderick el 17/08/2011
para ensallar o grabar un buen porrito o varios me gustan, pero no creo que me alluden o empeoren a hacer musica, es mas que nada que me gusta fumar, no fumo tabaco, normalmente siempre en el estudio estamos el baista y yo, mientras uno graba o toquetea el ordenata el otro lia, lo que no me gusta es mientra grabamos es beber.
en directo intento no pasarme con los cubatas y los petas, es muy facil pasarse de la ralla y hacer un desastre.
lo demas lo deje hace tiempo.

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Arliden
#62 por Arliden el 21/09/2011
Pues esa es una buena razon para mirar equipo autoamplificados sí!! No tengo un camion precisamente....

Y las sensibilidades..... ¿como las miro? ¿en qué afectan?

Gracias.
Subir
1
Miguel Angel
#63 por Miguel Angel el 21/02/2012
enhorabuena!, ahora ya podrás vacilar a los listillos que van de entendidos musicales preguntandoles por las remezclas de ese disco, veamos que te cuentan jejeje

por cierto, ¿para que grupo y en que disco van a estar incluidas (si se pue saber) ?

Saludotes.
Subir
cecilx
#64 por cecilx el 21/03/2012
"Los Beatles representan ni más ni menos que la Consagración de la Música"

Involucrado (Argentina 1958-Io 2502)
Subir
dazherck
#65 por dazherck el 22/03/2012
Como dice oxiz, de esa forma es orientativo,,necesitas mucha práctica para utilizar Marcar tiempo,,saludos
Subir
usuario18
#66 por usuario18 el 22/03/2012
HEY! gracias por responder! :D ahora mi pregunta es... he estado mirando los acura estos y tienen una fuerza de 4,5 mientras que los otros es de 2,2 o algo asi.... merece la pena meter esos 40€ de mas por plato? lo voy a notar?, no croe que llegue a pinchar profesionalmente en la vida :S. Porque a lo mejor me viene mejor meterle esos 80€ a una mesa mejor que si que me vendra bien para el tema de producir no?... Decirme algo que quiero ir al puto media mark a por algo ya! jajjajaa estoy de los nervios :D. A de segundamano no me mola mucho el rollo :S

Gracias tio!
Subir
1
heuksalsev
#67 por heuksalsev el 22/03/2012
repe
Subir
dazherck
#68 por dazherck el 23/03/2012
Pues te toca pagarte una ronda :D

Si es que el que vale vale...
Subir
Arliden
#69 por Arliden el 23/03/2012
Cedu @ 18 Jul 2007 - 09:46 AM escribió:
Svifa no me digas que no se de lo que hablo, que yo sepa el Prestige mando un SOS el dia 13 de Noviembre de 2002 cuando el buque ya estaba escorado y vertiendo fuel al mar, siendo entonces cuando comienza toda la actuación y todo lo que despues ya sabemos. Lo de sacar tajada y demas son conclusiones tuyas, yo no lo veo asi.

no solo te lo digo, si no que en este caso te lo repito. efectivamente cuando el prestige mandó el sos tenía una fuga. una fuga, no los boquetes en diferentes cámaras que se abrieron después y que fueron la causa real de que el desgraciado accidente se convirtiera en una catástrofe sin precedentes que aún estamos sufriendo (y lo que queda)...

lo de sacar tajada y tal... claro que tú no lo ves así!!. es más, aunque lo vieras claro y tuvieras pruebas, intentarías verlo de otra forma para cambiar el punto de vista e intentar exculpar a tus ídolos. es otro de los tópicos que tiene el fanatismo.

Cedu @ 18 Jul 2007 - 09:46 AM escribió:

aqui hay muchos mas responsables de los que parece, empezando por la Sociedad de Clasificación que certifica al buque asi como la última autoridad maritima que inspeccionara el buque que tambien lo certificó.

100% de acuerdo... esos son los responsables de que el barco saliese a navegar, y si quieres hasta de que tuviese una fuga... pero no de lo ocurrido a posteriori, que fue realmente lo trágico, lo que dejó huella y lo que aún hace que estemos discutiendo...

por cierto... en breve iré a algeciras... unas cañas? ;)
Subir
1
punky72
#70 por punky72 el 23/03/2012
jo**r tio muchas gracias!

si es que está claro que con la cantidad de threads que hay, simplemente hay que mirar antes de preguntar, ejejej

muchas gracias

:P
Subir
1
xRustinPeacex
#71 por xRustinPeacex el 23/03/2012
Esto huele a disco de versiones progresivas hispasónico :D

Espera a ver si arrancamos con esta. Red2112, tienes un privado :!:
Subir
1
Arliden
#72 por Arliden el 23/03/2012