Canciones de Heavy/Thrash Metal faciles para principiante
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Kreator - Black Sunrise, tempo lento y power chords, muy facil.
A Tout Le Monde - Megadeth, la primera cancion que me aprendi entera con la guitarra xD La ritmica es muy sencilla, el punteo del estribillo es tambien facil y los solos (sobre todo el segundo) son bastante lentos y sencillos.
PD: un pequeño truquillo que yo uso a veces es aprenderte la linea de bajo con la guitarra, asi le pillas la armonia a la cancion y luego, pasando a los acordes y punteos, (al menos a mi) resulta mas facil.
A Tout Le Monde - Megadeth, la primera cancion que me aprendi entera con la guitarra xD La ritmica es muy sencilla, el punteo del estribillo es tambien facil y los solos (sobre todo el segundo) son bastante lentos y sencillos.
PD: un pequeño truquillo que yo uso a veces es aprenderte la linea de bajo con la guitarra, asi le pillas la armonia a la cancion y luego, pasando a los acordes y punteos, (al menos a mi) resulta mas facil.
la verdad es k yo empeze tocando higway to hell de ac dc, enter sadman, am i evil, thundestruck, pero si no te gusta metallica te aconsejo que toques canciones sencillas de ac dc en: http://www.songsterr.com/ es la mejor pagina del mundo te viena metal, blues, rock...etc
davr escribió:Yo tambien, seguramente sera porque le gusta megadeth y a pensado, "como megadeth me gusta metallica es una mierda".
Eso ocurre muchiiiiiiiisimo
Pues vaya tontería, y esa gente que piensa? que Dave Mustaine se va a enfadar con ellos por oir Metallica? es que es absurdo totalmente, supongo que la edad también hace mucho...
No viene a cuento, pero he visto casos de chavales que dicen ser "ateos" y luego con la música adoptan este tipo de comportamiento sectario que tanto critican en lo referente a religión. Es una pena hombre...
#65 y a que va eso ? pide que le aconsejen canciones,no que se forme una estupida discusion del tipo megadeth vs metallica...
pd:el hecho de que algunos digan "no me gusta tal musica porque no es tecnica o porque tiene pocas notas" me parece de la mayor mierda que alguien puede decir. supongo que entonces el 99% del blues es una mierda,ya que a comparacion del speed metal no tiene tanta tecnica,no?
en fin.
pd:el hecho de que algunos digan "no me gusta tal musica porque no es tecnica o porque tiene pocas notas" me parece de la mayor mierda que alguien puede decir. supongo que entonces el 99% del blues es una mierda,ya que a comparacion del speed metal no tiene tanta tecnica,no?
en fin.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo