Estoy practicando varios ejercicios de pua alternada de manera muy juiciosa, utilizando el metrónomo y de manera muy progresiva; sin embargo quisiera hacer el aprendizaje de esta técnica un poco más entretenido, y quisiera saber que canciones me puedan recomendar en las que se utilice mucho dicha técnica, para atenderlas. Agradezco si valiosa ayuda.
Canciones para practicar Pua alternada
Estoy practicando varios ejercicios de pua alternada de manera muy juiciosa, utilizando el metrónomo y de manera muy progresiva; sin embargo quisiera hacer el aprendizaje de esta técnica un poco más entretenido, y quisiera saber que canciones me puedan recomendar en las que se utilice mucho dicha técnica, para atenderlas. Agradezco si valiosa ayuda.
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
Pues casi te díría Mr Big. En mis tiempos nos comíamos el Lean Into It de esta banda. Aprendías la pua alternada y los saltos de cuerda. Paul Gilbert era el rey por aquellos tiempos, mírate bien los solos.
Otra opción es ponerte el metrónomo e improvisar por corcheas. Si tienes un looper mejor, grábate unos acordes y ve improvisando por corcheas encima de ellos. Y si no tienes un looper intenta hacerte con uno, es utilísimo.
Otra opción es ponerte el metrónomo e improvisar por corcheas. Si tienes un looper mejor, grábate unos acordes y ve improvisando por corcheas encima de ellos. Y si no tienes un looper intenta hacerte con uno, es utilísimo.
Oficial
Música clásica, pero no me refiero a Tárrega y música para o adaptada a la guitarra clásica, sino a la marcha turka de Mozart o al vuelo del moscardón de Rimski-Kórsakov no sé si me explico, hay millones de canciones en el clásico que más allá de su valor musical, como meros ejercicios son brutales, incluso en métodos o libros de ejercicios para otros instrumentos puedes encontrar cosas muy interesantes, mi hija está estudiando clarinete y yo saco un montón de ideas de sus libros por ejemplo para ejercicios de púa alterna como tú quieres, el único pero es que tienes que leer solfeo, y que suena un poco Malsteen jeje, y luego también que cosas para pentatónicas no vas a encontrar.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo