Cando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo...

Miguel Angel
#1 por Miguel Angel el 27/07/2024
... o se pone a trastear con los cables y las guitarras, jeje.
El caso, ya había leído de gente que conectaba dos guitarras a un mismo ampli, teniendo éste dos entradas una normal y otra Hi-Gain, pero no sonaba muy bien porque se mezclaban las señales y tal.
MI ampli también tiene dos entradas, pero si las conecto las dos a la vez, la Hi-Gain se desconecta automáticamente y sólo da paso a la entrada normal. Pero, como tengo dos lazos de efecto, se me ha ocurrido meter una guitarra por cada lazo, y juraría que suenan las dos a la vez de p.m. Y ya para rizar el rizo, pues como me quedaban libres las entradas imput, pues he metido una tercera guitarra y también suena bien, jajaja, las tres guitarras sonando perfectamente a la vez :)
En fin, ya está, que os lo quería contar ;)
Saludos.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
  • -7%
    BOSS RE-202 Space Echo
    319 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#2 por Miguel Angel el 27/07/2024
Por cierto, las guitarras cuando entraron al lazo, no iban directamente, sino a través de una pedalera ;)
Subir
Jureweah
#3 por Jureweah el 27/07/2024
Aquí Miguel Angel... Batio
28720907908ae0805be03f360c776-2999885.jpg
:D
Subir
5
Miguel Angel
#4 por Miguel Angel el 28/07/2024
:lol:
Subir
Malapersona
#5 por Malapersona el 29/07/2024
Si vais a tocar por ahí, os ahorráis mucho acarreo de amplis... :D

Yo he tocado a través de un ampli de bajo, un peavey, a la vez que el bajista, alguna vez que no podía o quería llevar mi ampli.

Al fin y al cabo, a través de la P.A. suenan guitarras, bajo, batería voces. Si un ampli tiene ese carácter Hi-Fi y te permite mezclar varias señales sin engorrinarlas... Lo que pasa es que normalmente al ampli le pides que te dé un carácter, un color, y ahí sí que ensuciará al tratar de hacerlo con varias señales a la vez...
Subir
Paco
#6 por Paco el 29/07/2024
Eso de meter la guitarra por el loop yo lo hago con la acústica, y de maravilla oye. Desde que me compré un previo tipo pedal mejor todavía, antes lo hacía con un boost, para poder controlar el volumen.

Si quieres meter una eléctrica te recomiendo poner un OD entre la guitarra y el loop, así puedes ensuciar un poco el sonido y controlar el volumen.
Subir
Jureweah
#7 por Jureweah el 29/07/2024
Por esto han sonado bandas enteras...
c3ba77ff2d251a7aa5a027e2b39f7-3000198.jpg
Eran otros tiempos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo