Tome algunas clases y conozco la mayoria de las tecnicas aplicadas a la guitarra pero nunca fui muy bueno que digamos jejeje.
La onda es que ahora que lo retomo lo quiero hacer de forma seria e inteligente empece a retomar la tecnica y trato de depurar mi sonido, la cuestion es que estoy tratando de hacer un pequeño repertorio desde lo mas basico hasta donde mi tecnica me lo permita (tengo ya completas y salgo bien parado canciones de green day, beatles, rolling, creedence nirvana por ejemp.
Pero buscando algun post que digan canciones faciles de rock o metal que recomienden o toquen veo a varios foreros poner cosas como: "pues yo llevo 1 año tocando la guitarra y ya me se los primeros 5 discos de metallica completos" o "llevo 6 meses y me se de satriani y vai" y pendejadas de ese tipo, y la mayoria son de foreros novatos chavos de entre 13 y 18 años (porque hasta en eso mienten en su edad)
Si eso desanima porque pienso o son puras mentidas o yo estoy bien pendejo!! ya solo falta que pongan que tienen un pene de 30 cm y fornican durante una hora mientras hacen escalas" o "que hacen ligados con la mano izquierda a 200 bpm mientras en la otra arman un cubo de rubik"
Este tipo de comentarios hacen que muchos nuevos (o no tan nuevos) se confundan o desmotiven y cuando uno les pregunta que como le hicieron o que lo demuestren jamas repondan y eso afecta la nueva imagen y reputacion del foro.
Lo bueno es que son la mayoria los que sin interes de presumir o menospreciar a los demas siguen dando sus consejos y palabras de apoyo.
Yo por mi parte seguire buscando canciones deacuerdo a mi nivel y eso comentarios tomarlos de quien viene,
Si este post esta en el lugar equivocado favor de moverlo gracias