No entiendo lo de la comparación con el violín...
Con la X-fi de creative no vas a hacer nada serio, pero te recomiendo mires bien lo que te vayas a comprar, busca todas las opciones posibles a tu alcance y analiza bien el material, para evitar arrepentirte luego.
En conclusion, tomate tu tiempo para decidir que nesesitas y que no.
Saludos!
1
Pues chico, no sé ni que bajo sería, ni qué tal lo trataste ni nada, así que allá tú. De todas formas hay más gente tocando afinaciones B-E-A-D en bajos normales y no parece que hayan tenido ese problema.
Suerte...
La página de usuario queda intacta, pero en la nueva web de música. En hispasonic (web de tecnologia musical) quedará un perfil más básico, el típico de unos foros phpBB, pero sí se mantendrá en ese perfil la información del estudio de los usuarios y las fotos de esos estudios.
En la web de música permanece por tanto la información más importante del perfil actual: los mp3, los blogs y los datos personales que quiera introducir el usuario.
afortunadamento no dice nada grancia a dios, jejeje madre mia quise decir frasco, me he equivocado¡¡¡¡¡¡¡¡ estais a la que salta¡¡¡¡¡¡¡¡
en fin de aqui en adelane le daré un repaso a mi ortografía antes de enviar los mensajes¡¡¡
Apesto???? joder pensaba que era un titulo de alguna de tus temas , pues creo que vuestras canciones tienen un buen olor, hay muchas ideas con muy buenos sonidos, yo os aconsejaria que las fueseis poniendo a debate una por una si quereis que la gente os digan su parecer ya que de golpe no lo solemos hacer somos muy vagos jajajjajjaja
un saludo grandote
Baneado
Por aquí había uno que decia que llevaba un mes tocando y ya le salía el highway to hell completo. Ademas es que tenía conocimientos ya abanzados de lo que es la guitarra, componentes, tipos de mastiles ... increible, en un mes no solo aprende a tocar si no que se empapa de todas esas cosas ...
Entre dos o tres le paramos los pies a base de bien. Al final resulta que si, llevaba un mes pero anteriormente estuvo dos años y lo había retomado hace poco ...ah, amigo.
Pienso que cuando alguien sale en ese plan se le debe de parar los pies rapidamente, la gente ya más veterana y que sabe más. El que venga alguien en ese plan puede crear bastante frustración a otros, la verdad.