yngwie30 escribió:
Este tipo de comentarios hacen que muchos nuevos (o no tan nuevos) se confundan o desmotiven y cuando uno les pregunta que como le hicieron o que lo demuestren jamas repondan y eso afecta la nueva imagen y reputacion del foro.
Lo bueno es que son la mayoria los que sin interes de presumir o menospreciar a los demas siguen dando sus consejos y palabras de apoyo.
Yo de todo lo que has dicho me quedo con esto. Un foro como este tiene ese problema, y a la vez su gran virtud. Es de entrada libre, y eso significa que todos tienen la oportunidad de beneficiarse de lo que la gente aporta, aunque la salida es por la puerta de atras, y creo que despúes es muy difícil volver a entrar. La gente esta de la que hablas, la que no aporta y simplemente no hace mas que "trolear" tarde o temprano cae por su propio peso. Siempre podrás aprender de alguien,
siempre,no te quepa duda. No creo que yo llegue nunca al nivel de algunos guitarristas de este foro, pero tampoco es mi meta, te aseguro que no envidio a nadie, aunqué si admiro a mucha gente. Si que he de decirte una cosa, he hecho de profesor de guitarra en muchas etapas de mi vida, y puedo confirmarte una cosa por mi experiencia. Hay gente que tiene un talento innato para hacer ciertas cosas y otros desafortunadamente no. Pero también he de decirte que aquellos que normalmente tienen éxito en esa empresa, son aquellos que se esfuerzan y muchas veces (incluso me atreveria a decir que casi siempre) superan con creces a estos seres "despreciables" (es broma por supuesto) pues nada puede con la pasión de querer conseguir algo. En cambio los "talentos naturales" suelen cansarse pues aquello que se gana sin esfuerzo pierde todo el interés. Tienes que pensar una cosa, tu tienes una edad, y eso es una realidad. Si alguien empieza desde muy pequeño y en vez de jugar a la pelota empieza con una guitarra, seguramente llegará a un nivel alto a temprana edad, y después hay una cosa que esta muy clara, el volumen de información al que puede acceder cualquier niño hoy en dia no tiene nada que ver con el que tu y yo teníamos cuando empezamos (El libro de tabulaturas del Surfing with the alien me tardó dos semanas de importación, además de ser escrito un año o dos después de que saliera el disco, hoy en dia no ha salido un tema y gracias a la conciencia global tenemos la partitura hecha por algún usuario a nuestro alcance). Yo lo que recomiendo es lo que recomiendan casi todos los grandes "toca para tu disfrute y que nunca sea una competencia y si lo es que sea solo contigo mismo".