Cansado de las mentiras de algunos foreros!

megametallica
#13 por megametallica el 19/10/2011
jerriman,s @ 21 Mar 2007 - 01:40 PM escribió:
tambien quiere decir que algunos no tienen cojones para afrontar su vida, sin mas se conforman y como perdedores que son se empeñan en joder a los demas para no sentirse solos en su fracaso, igual que lo hacen muchos aqui en el foro que se clonan por que no tienen cojones de dar la cara, ni aqui en el foro ni en su vida ''real'' :D

unos se escudan en su prosa barata a la que solo puede dar riendas sueltas en hispasonic, por que en su curro es el prigao de turno que tiene que hacer articulos de encargo. :wink:

mientras otros intentan matar el tiempo detras de un mostrador, con un traje que parece les hace sentir alguien.

parece que esta cabreao, el jerri... pero, oh, benditos emoticons! uno puede decir lo que le pase por la cabeza sin temor de ofender a nadie, siempre que lo que escriba venga acompañado de una amable sonrisa.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Rius
#14 por Rius el 19/10/2011
Mirad que maravilla :D

Parece que en USA ya han llegado las primeras unidades desde Japón, pero parece ser que les tiene que instalar una nueva versión del sistema operativo :shock: (menudo follón)

[img][425:600]http://forums2.keyfax.com/user-files/319022-Motif%20XS%20002.jpg[/img]
Subir
adur
#15 por adur el 19/10/2011
quisiera saber cual es la diferencia entre estos tres y si es solo el precio que los diferencia y no la calidad ya que el NT1 es barato a comparacion de estos dos...pero habra una diferencia tan abismal en el sonido como lo es con el precio??
Subir
uchihas
#16 por uchihas el 19/10/2011
Hola Sahul, no he dicho que me referia a la automatizacion dentro de una region, o parte (me confundo con pro tools :S ), donde te sale la velocidad y luego tu vas añadiendo los CC que utilices, bueno ya sabes.
Subir
Entrance
#17 por Entrance el 19/10/2011
Cedu @ 22 Mar 2007 - 12:59 PM escribió:
Pues si, e igual se podrian poner otros apartados mas generalizados como p.e. previos, compresores, tarjetas de sonido, etc., facilitaria muchas cosas.

Saludos.

si, seria facil de este modo encontrar info dobre algo determinado..
Subir
thetrooper
#18 por thetrooper el 19/10/2011
De todas formas, las comparaciones que aquí se hacen son un poco injustas: supongo que la que habría que plantearse es: ante un tio con experiencia (sin título) y uno con experiencia (y con título), a cual elegirías? :D el resto es divagar, como casi siempre en este tipo de hilos sin mas fin que el de charlar y discutir por discutir.

Ciao
Subir
Dani Sastre
#19 por Dani Sastre el 19/10/2011
joe con meidei q mamonazo menudas vistas no sé donde vivirás pero que envidia!!
Subir
Nicky
#20 por Nicky el 19/10/2011
Bueno, en general, lo primero que casca en cualquier aparato electrónico suele ser el fusible que lleva incorporado para proteger el equipo. Por otro lado, los equipos actuales (hablo de electrónica en general) suelen tener la tecnología de componentes electrónicos reducidos. Por ejemplo, las resistencias ya no son las típicas de antaño, desde hace bastantes años se emplean una resistencias del tamaño de unos poco milímetros de largo (son esas piecitas chiquititas de color negro). Al grano, el problema es que son componentes que el calor les puede afectar sobremanera y así, su soldadura no es la habitual, si no con estaciones de calor (esto conlleva un riesgo para el componente). Muchos técnicos se aferran a esta "dificultad" de soldadura para cobrar caro. Lo mismo ocurre con circuitos integrados y otros componentes.

La solución es que si la garantía no te cubre el arreglo, mi consejo es que eches un vistazo al fusible, y mires el aspecto de las placas. Si sabes en que placa está el fallo prueba a averiguar si la puedes comprar (esto lo veo más difícil). También suelen fallar en general, la fuentes de alimentación que llevan incorporados, mira el transformador y el circuito rectificador. Mira si hay condensadores reventados (no me parece probable). Incluso miraría si el interruptor ha cascado, aunque no es habitual que mueran en un pico de tensión, es frecuente su rotura y el mundo es un pañuelo.

No se que más decirte. Suerte.
Subir
MC_kleud
#21 por MC_kleud el 19/10/2011
undercore @ 22 Mar 2007 - 09:50 AM escribió:

en la wiki http://en.wikipedia.org/wiki/R%26b puedes encontrar la info, pero esta en ingles, aunque creo que se entiende muy bien, de todos modos la influencia soul e incluso golspel sige vijente, la forma de cantar que tienen sus vocalistas es muy parecida a la de estos generos

:roll: También existe la wiki en español

http://es.wikipedia.org/wiki/R%26b :lol:
Subir
rafazep
#22 por rafazep el 19/10/2011
He podido armonizarla un poquito. He repetido la primera parte y me falta la segunda.

En esta ocasión, he prestado una especial atención a la armonía y he dejado un poco de lado el arreglo orquestal y los samples.

El link:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=497070

Saluditos

Mensaje actual: 3385
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 19/10/2011
Joder quark, YO TAMBIEN QUIERO SER ACTOR!!!
Subir
beabesada
#24 por beabesada el 19/10/2011
llamando a tu compañia tambien

por cierto no entiendo a que viene lo de "yo estuve aqui"

ni que este diciendo que quiere bajarse cubase con el emule jijijij
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo