quisiera saber cual es la diferencia entre estos tres y si es solo el precio que los diferencia y no la calidad ya que el NT1 es barato a comparacion de estos dos...pero habra una diferencia tan abismal en el sonido como lo es con el precio??
Hola Sahul, no he dicho que me referia a la automatizacion dentro de una region, o parte (me confundo con pro tools :S ), donde te sale la velocidad y luego tu vas añadiendo los CC que utilices, bueno ya sabes.
joe con meidei q mamonazo menudas vistas no sé donde vivirás pero que envidia!!
Bueno, en general, lo primero que casca en cualquier aparato electrónico suele ser el fusible que lleva incorporado para proteger el equipo. Por otro lado, los equipos actuales (hablo de electrónica en general) suelen tener la tecnología de componentes electrónicos reducidos. Por ejemplo, las resistencias ya no son las típicas de antaño, desde hace bastantes años se emplean una resistencias del tamaño de unos poco milímetros de largo (son esas piecitas chiquititas de color negro). Al grano, el problema es que son componentes que el calor les puede afectar sobremanera y así, su soldadura no es la habitual, si no con estaciones de calor (esto conlleva un riesgo para el componente). Muchos técnicos se aferran a esta "dificultad" de soldadura para cobrar caro. Lo mismo ocurre con circuitos integrados y otros componentes.
La solución es que si la garantía no te cubre el arreglo, mi consejo es que eches un vistazo al fusible, y mires el aspecto de las placas. Si sabes en que placa está el fallo prueba a averiguar si la puedes comprar (esto lo veo más difícil). También suelen fallar en general, la fuentes de alimentación que llevan incorporados, mira el transformador y el circuito rectificador. Mira si hay condensadores reventados (no me parece probable). Incluso miraría si el interruptor ha cascado, aunque no es habitual que mueran en un pico de tensión, es frecuente su rotura y el mundo es un pañuelo.
No se que más decirte. Suerte.
Joder quark, YO TAMBIEN QUIERO SER ACTOR!!!
llamando a tu compañia tambien
por cierto no entiendo a que viene lo de "yo estuve aqui"
ni que este diciendo que quiere bajarse cubase con el emule jijijij