hola verdadramente no es la marca pues cualquier condensador hace su funcion ,,recortar los agudos ,,, pero de acuerdoo a como estan construidos unos hacen esa funcion de una manera y otros de otra,, el capacitador Orange incide d una manera en los tonos de tu pastilla , mira que esta semana coloque una Alnico pro II Slash signature a mi gibson que tenia un condensador PIO de esos antiguos rusos ,, y registraba un sonido muy vintage se podria decir profundo ,y con graves,,y como tenia a mano un Orange para probar le quite el que tenia y le puse este ,,le dio otra textura al tono a mi gusto mas agudo y mas agradable pese que ambos condensadores son del mismo numero ,, y no te digo el condensador de serie que lleva esta Gibson es un ceramico tamaño de una lenteja , era el mas oscuro y daba otro tono que no me agradaba , personalmente tienes que saber que quieres lograr con esa Mod,, pues si tienes la Cort segun el modelo de pastilla tiene unas caracteristicas si cambias el condensador solo matizas el sonido de tu pastilla ,con el cambio condensador tu cort no sonara a la Slash, quiueres sacarles mas agudos y armonicos ,,dentro de la caracteristica de tu pastilla ,,y seguro que lleva dos condensadores si es un modelo gibson de 0.022,ceramico ,,si le pones cualquier otro condensador especificos que hemos nombrado el cambio sera muy sutil,,tendrias que comprar un condensador mas bajito en numeracion para ponerla mas aguda ,en tonalidad pero el mas bajo al 0,022 es el 0,015 ,,los mas usuales ya no seria el numero que deseas ponerlo ,,creo que verdaderamente los condensadores son importantes pero como decimos en la guitarra todo suma , y ellos es una minima parte de lo que al final sera tu sonido final, tus cables ,tipos de efectos , calidad de guitarra ,ampli ,hasta el tipo de pua ,, ..el mejor cambio seria cambiarle las pastillas y luego toda la electronica, apantallado, calibrado, eso para comenzar ,,es un camino que es largo y un continuo prueba y cambio ..