De musik ding tengo el delay . Anda muy muy bien.
Como opciones de diy de algún clásico, buscaría un rat, ocd, fuzz face, big muff.
Son distorsiones clásicas y que por su sencillez, sulen ser fáciles de clonar.
1
Yo tengo 3 o 4. Mañana miro cuál pa ponerte el enlace
1
El clon del Friedman BE-OD suena de la hostia...no he probado el original, pero viendo cómo suena la copia, tiene que ser bestial
1
Gracias a todos por vuestras aportaciones, que me dan pistas valiosas.
@CASMO Estudio, por favor, ¿puedes concretar los 3 ó 4 que tienes o bien poner sus enlaces?.
Puedo… mañana jajaja
Estoy liao, sorry. Lo haré, I promise ☝️😑
1
Yo por fin me puse el finde con el kit del Anomaly, clon de Hot Cakes.
Es el primer kit que monto y tengo poquita práctica con soldador pero venía muy bien documentado.
Pillo sitio por si mencionáis algún pedal interesante.
El problema de los clásicos es que a igualdad de precios tienes clones de Electro Harmonix a precio parecido y de buena calidad, y con buena reventa si al tiempo te cansas.
Yo he pillado de varios, de MisikldingPCBs, de GuitarPCBs y de AION.
Sin duda las PCB de AION están muchísimo mejor construidas.
Los orificios tienen un tamaño normal, la PCB viene bien rematada, en las otras como se te atraviese una soldadura y tengas que repetir es posible que se levante la pista.
Aparte las instrucciones, las de AION tiene una documentacion y plantillas excelentes.
Las otras.... pelín reguleras y bastante general.
Eso si, la placa te puede salir a mitad de precio.
hola, yo he usado pedalpcb, y genial resistentes y bien documentadas, encajando muy bien en la caja.
La pega que luego te llega por aduana y te pegan un 30% de coste de nuevo pero merece
Tengo alguno màs en el estudio, creo