#72 Hola de nuevo Paco, te pido disculpas por mis formas en comentarios anteriores. Un saludo!
Caparison repintada
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Fabio, la vendi por 1500e, intenté sin éxito venderla por mucho mas, lo cual fué imposible, por el tema de las modificaciones.c
Con el dinero me pillé la ibanez que anuncio, estaria dispuesto en entregarte la ibanez az que anuncio, siempre que a ti te convezca, són guitarras muy parecidas en terminos de mastil y sonido.
A mi personalmente me gustaria hacer las pazes, ha sido una experiencia desagradable, pero siempre estamos a tiempo a rectificar y recolocar las cosas.
Si quieres hablamos por whatsapp, estaré encantado de hablar como 2 adultos.
Un saludo
Con el dinero me pillé la ibanez que anuncio, estaria dispuesto en entregarte la ibanez az que anuncio, siempre que a ti te convezca, són guitarras muy parecidas en terminos de mastil y sonido.
A mi personalmente me gustaria hacer las pazes, ha sido una experiencia desagradable, pero siempre estamos a tiempo a rectificar y recolocar las cosas.
Si quieres hablamos por whatsapp, estaré encantado de hablar como 2 adultos.
Un saludo
Puede ser el hilo mas telenovelesco de la historia de guitarristas.info?
Tiene de todo, huevos en la mesa, momentos de tensión, tiros al aire, disculpas, razonamientos, vueltas atrás, y parece que hasta un final casi feliz. A mi me encanta.
Me alegro por cosotros si llegáis a buen término, en serio, un hilo redondo!
Abrazos
Tiene de todo, huevos en la mesa, momentos de tensión, tiros al aire, disculpas, razonamientos, vueltas atrás, y parece que hasta un final casi feliz. A mi me encanta.
Me alegro por cosotros si llegáis a buen término, en serio, un hilo redondo!
Abrazos
Finalmente el usuario Claptone y yo hemos llegado a un acuerdo amistoso. Él recuperará su guitarra Esp y yo recibiré en el plazo de un mes los 1500€ de la venta de la Caparison y si no consigue vender su Ibanez AZ yo me quedaré con esa guitarra. Gracias a todos por vuestros comentarios. Un abrazo compañeros ❤️🎸❤️
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas