Caparison repintada

fabiodiangelo
#61 por fabiodiangelo el 02/03/2023
#59 Gracias por tu opinión, totalmente respetable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Sandman
#62 por Sandman el 02/03/2023
Siempre es mejor un mal pacto que un buen pleito. Ahí lo dejo...
Subir
1
el nowy
#63 por el nowy el 02/03/2023
A mí no me haría ninguna gracia que me colaran una guitarra con esas modificaciones, ocultar esos detalles (aunque no sean taras) me parece una falta de honestidad por tu parte. Por ese tipo de actitudes soy cada vez más reticente a comprar cosas de segunda mano.

Y respecto al valor de las guitarras, aunque esa Caparison cueste nueva lo que cuesta, la realidad es que no se valoran mucho. Le sumas el desgaste de los trastes y las modificaciones y a lo mejor resulta que vale menos que una E-II en estado mint.
Subir
4
fabiodiangelo
#64 por fabiodiangelo el 03/03/2023
#63 Gracias por tu opinión, la respeto.
Subir
fabiodiangelo
#65 por fabiodiangelo el 03/03/2023
#51 Gracias por tu opinión.
Subir
fabiodiangelo
#66 por fabiodiangelo el 03/03/2023
#59 Gracias por tu opinión.
Subir
albertus
#67 por albertus el 03/03/2023
Otro que piensa que diga lo que diga la
Ley, deberías devolverle la guitarra al compañero, pues sea intencionado o no, has ocultado una modificación importante de tu guitarra, y no te causa ningún perjuicio deshacerlo.
Subir
fabiodiangelo
#68 por fabiodiangelo el 03/03/2023
#67 Al parecer todos estáis de acuerdo en deshacer el trato, el problema es que el otro forero comenta que ya no dispone de la guitarra.
Subir
kyuss!
#69 por kyuss! el 03/03/2023
#68
Jajaja si claro, ahora la culpa es de él por deshacerse de una guitarra que solo le ha causado disgustos gracias tí. Te estas cubriendo de gloria.
Cierra el post porque estas pillando por todos lados.
Subir
8
fabiodiangelo
#70 por fabiodiangelo el 03/03/2023
#69 No me importa recibir críticas siempre que sean con respeto y sin ánimo de ofender o de reírse. En vista de que la opinión de este hilo es prácticamente unánime (No lo fue en el hilo que abrió el otro usuario afectado) puedo rectificar y deshacer el cambio pero ahora está el handicap de que la Caparison ya no está en poder del otro usuario. Si alguien tiene alguna idea será bienvenida.
Subir
el nowy
#71 por el nowy el 03/03/2023
Si la guitarra está vendida ya no hay más que hacer. Sin más, quedará en un episodio desagradable para ambas partes y tratar de no caer en los mismos errores para futuros negocios.

Agua pasada no mueve molino.
Subir
Paco
#72 por Paco el 03/03/2023
kyuss! escribió:
Jajaja si claro, ahora la culpa es de él por deshacerse de una guitarra que solo le ha causado disgustos gracias tí. Te estas cubriendo de gloria.

Yo creo que no está bien posicionarse.
Ciertas formas de Fabio no me han parecido bien, pero eso no quita la gran verdad que hay detrás, y que él mismo ha escrito: habría que saber a qué precio ha vendido el otro chico la Caparison...
Todos sabemos que es una guitarra objetivamente más cara que la Horizon. Con pintura o sin pintura. Ojo ahí.

A final de cuentas el otro ha puesto una guitarra que nueva cuesta 2000€ y quizá haya sacado 2500€ fácilmente en Reverb por la Caparison.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas