#14
Hombre, pues en ese caso y ahora hablando un poco más en serio, si eso es así, yo sí me plantearía venderlas y sacar un rédito por ellas. Yo lo haría antes que tenerlas guardadas en un armario. Siempre pensé que poseer una guitarra que no se usa es una pequeña torpeza, pero es una mera opinión. Hay personas que aman la acumulación de objetos -usemos el eufemismo de "coleccionismo" para nombrar al fenómeno- y las guitarras no son una excepción. Pero si no es tu caso y no te compensa, igual es mejor darles salida.
En todo caso, no sufras por las pastillas y su posible desmagnetización. Otra cosa es si se deteriora el mueble (maderas de dichas guitarras), que es lo que es más difícil de restaurar, pero unas pastillas inservibles, si fuera el caso, siempre son sustituibles con la mayor de las facilidades y por no mucho dinero, salvo que te decantes por primeras marcas o productos "boutique".
Pues yo no se bien como catalogarlo. Mi hijo ha heredado mi la vocación, pero con un talento natural para tocar del que yo carezco.
A los 12 años tocaba bajo y guitarra con soltura suficiente, aunque esta ultima no le hacia tanta gracia, quizás por contradecirme (lo típico de hijos adolescentes cuando dejas de ser el modelo a seguir y te conviertes en lo contrario), a partir de ahí y durante tres años tuvo como profesor a un conocido guitarrista de Albacete, Fernando Moya (Centinela), en la academia con mas solera (Cacahuete), e inicio varios proyectos, hasta que decidió dejarlo y dedicarse a la que es su pasión, el automovilismo, al que ahora se dedica de forma profesional.
3
#15 Si puede que venda algunas, pero mi corazón se niega...Lo que sucede es que pago el arriendo de una bodega , eso es lo peor de la situación y cada tanto dejo alguna y saco otra...
Después vean ese programa de tv donde abren bodegas y se encuentran con cosas sorpresas... alli estarán mis guitarras...
Gracias por contar las vivencias con sus hijos compas!