¿Por qué la gente no pone las características de las guitarras, amplificadores, etc. que cuelga en el foro de compra-venta? Ya sé que cada uno es libre de vender su producto como quiera, pero facilitaría las cosas, el proceso sería mucho más fluido y nos ahorraríamos mensajes innecesarios.
Muchas veces ponen la coletilla de "esta guitarra es de sobra conocida por todos..." o " no hace falta que cuente nada de esta bestia..." Pues lo siento, yo soy un inculto guitarril y me imagino que muchos de los que visitamos el foro de compra-venta también lo son. Así que yo creo que sí que hay que indicar las características principales de la guitarra, la menos las que se conozcan:
Modelo, maderas de mástil, diapasón, cuerpo o tapa, piezas que componen el mástil y el cuerpo, perfil del mástil, radio del diapasón, pastillas, electrónica, año de fabricación, defectos o golpes, estado de trastes, etc. O simplemente colgar un enlace de una página Web donde se indiquen, así no hace falta copiar la parrafada.
Y bueno, quería saber que opinan al respecto y a ver si algún forero toma nota.