#3639 no te pasaste en nada!
es que es verdad.... tanta potencia y tan desaprovechau
que se dignen en poner modelados decentes de trychorus y de fuzz's... joer, al menos los fuzzes básicos, que manda narices que el HXStomp le siga ganando en efectos y fuzzes.
yo quiero fuzzeeeeessss
me da igual parecer enfadau
y un polytune y sintes polifónicos... que el cacharro me costó 1.800 pavos... oño ya! XDD
El mundo de las pedaleras es un cachondeo, lo que no tiene una, lo tiene la otra.
Yo quiero una pantalla como la del QC en mi Fractal y tú quieres un sinte y un polifónico como el que viene en Fractal
El mundo de las pedaleras es un cachondeo, lo que no tiene una, lo tiene la otra.
Yo quiero una pantalla como la del QC en mi Fractal y tú quieres un sinte y un polifónico como el que viene en Fractal
Hola coleguis....alguien me podria recomendar algun preset ya hecho para un sonido S.R.V? he buscado y probado algunos pero no acabo de encontrar......me voy a pillar una stratocaster performer y bueno me haria gracia tener algun sonido así.
No te será muy difícil que lo encuentres. La verdad es que no es un guitarrista al que siga....... pero vamos, que lo tienes muy fácil. Pon en google "ring rundown Stevie Ray Vaughan" , y seguro que te sale toda la cacharrería que llevaba el manda, y partiendo de esa base, ya te puedes sentar una tarde delante del QC a sacar su sonido, que no cuesta tanto, y de esa manera ya de paso te vas aprendiendo como funciona el trasto..... Yo lo hago así (aveces) , otras veces voy a tiro hecho, porque ya se el sonido que quiero.
Al loro que en neural se han fumado un porro y han puesto los pugins al 50% off!
A mi sólo me mola el soldano, al menos por ahora....... pero no creo que caiga....... es que no me apetece pagar ni un céntimo. menudos cafres.
1