Neural DSP Quad Cortex

ozcoz
por el 24/04/2025
#3636 las capturas de ampli en boutique tones la mayoría van con el cab incluido, como si fuera un combo

Yo tengo prácticamente todos comprados, y te puedo decir que los Mezzabarba, el MZero y el Trinity, llevan solo ampli, y de los demás, el Marshall JMT45, y el Plexi (JMP) son los que llevan también solo ampli muchas capturas.

El resto de amplis, van en combo

Si te lo miras, fíjate bien en eso
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -25%
    Universal Audio UAFX OX Stomp Dynamic Speaker
    299 €
    Ver oferta
  • KRK Rokit RP5 G5
    158 €
    Ver oferta
  • -13%
    tc electronic Ditto Looper
    77 €
    Ver oferta
zos7
por el 24/04/2025
Me encanta este resumen :meparto:
ozcoz escribió:
Han puesto los efectos que lleva la QC en el nano, para que la gente pueda tocar en una estación de esquí, vale, genial...
Subir
ozcoz
por el 24/04/2025
#3638 jajajjajaa me pasé 
Subir
Sergio
por el 24/04/2025
pitograf escribió:
A ver si espavilan con el QC!

Para mí que el mono que trabaja en Neural solo da para actualizar de uno en uno cada producto...
Subir
remenor
por el 24/04/2025
#3639   no te pasaste en nada!
es que es verdad.... tanta potencia y tan desaprovechau
que se dignen en poner modelados decentes de trychorus y de fuzz's... joer, al menos los fuzzes básicos, que manda narices que el HXStomp le siga ganando en efectos y fuzzes.

yo quiero fuzzeeeeessss

me da igual parecer enfadau

y un polytune y sintes polifónicos... que el cacharro me costó 1.800 pavos... oño ya! XDD
Subir
Todoalonce
por el 24/04/2025

El mundo de las pedaleras es un cachondeo, lo que no tiene una, lo tiene la otra.

Yo quiero una pantalla como la del QC en mi Fractal y tú quieres un sinte y un polifónico como el que viene en Fractal
Subir
Todoalonce
por el 24/04/2025

El mundo de las pedaleras es un cachondeo, lo que no tiene una, lo tiene la otra.

Yo quiero una pantalla como la del QC en mi Fractal y tú quieres un sinte y un polifónico como el que viene en Fractal
Subir
pitograf
por el 25/04/2025
Hola coleguis....alguien me podria recomendar algun preset ya hecho para un sonido S.R.V?  he buscado y probado algunos pero no acabo de encontrar......me voy a pillar una stratocaster performer y bueno me haria gracia tener algun sonido así.
Subir
Couso Ser
por el 25/04/2025
No te será muy difícil que lo encuentres. La verdad es que no es un guitarrista al que siga....... pero vamos, que lo tienes muy fácil. Pon en google "ring rundown Stevie Ray Vaughan" , y seguro que te sale toda la cacharrería que llevaba el manda, y partiendo de esa base, ya te puedes sentar una tarde delante del QC a sacar su sonido, que no cuesta tanto, y de esa manera ya de paso te vas aprendiendo como funciona el trasto.....  Yo lo hago así (aveces) , otras veces voy a tiro hecho, porque ya se el sonido que quiero.  
Subir
Metillico
por el 25/04/2025
Hace poco que sacaron unos presets estilo SRV en los Staff Picks

https://youtube.com/shorts/Jc7OAg7VLuo?si=aoY49tP6CjyuKKx3

Escuchalos y si eso los descargas de la nube de Neural.

Estudialos un poco y ajústalos a tu gusto, en función de tu guitarra.

Aunque no sean totalmente de tu agrado, seguro que sacas ideas para amoldarlos a tu gusto, o para crearlos utilizando alguna captura de Vibroberb, o un Dumble.
Subir
1
pitograf
por el 26/04/2025
Al loro que en neural se han fumado un porro y han puesto los pugins al 50% off!
Subir
Couso Ser
por el 26/04/2025
A mi sólo me mola el soldano, al menos por ahora....... pero no creo que caiga....... es que no me apetece pagar ni un céntimo. menudos cafres. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo