Pues sí, parece un refrito de otras muchas cosas. Para empezar tiene 22 trastes o sea que no corresponde ni con una Standard mexicana ni con una Classic Series '50. El arbol de cuerdas es el de una american standard (o una imitación). Los afinadores tampoco te enseñan como son. No se ve el numero de serie. Desde luego, la combinación de golpeador de concha de tortuga con plásticos negros, no se ha ofrecido nunca por parte de Fender México. Todo eso parece cambiado también. La placa del mástil, como tu dices, no pega para nada, pero vaya, que las puedes encontrar chinas falsificadas en ebay, como si la guitarra estuviera hecha en Corona. Igual los de cash-converters, al ver escrito corona, se creen que es Mexicana... ja, ja, ja, ... como la cerveza...
1
En el foro ya hay varios hilos de gente que les ha avisado de que tienen guitarras falsas anunciadas y se la trae bastante floja. Así que si estas pensando en avisarles ni te molestes, les da igual vender productos falsos.
Claro que les da igual vender instrumentos falsos y también les da igual su estado. Yo he vendido un instrumento en Cash Converter y lo único que hicieron fue habría la funda para ver si estaba.
Las fotos son una mierda. La guitarra también. No es Fender.
Hace unos meses paseando por un cash converters vi una gibson les paul por 2000€ creo, de in color verde... y cuando le hecho un ojo, vi que la parte trasera superior estaba rebajada , tipo strato..... no se si se han hecho con ese detalle, pero yo nunca habia visto nada así.... aunque al ser una guitarra que por ni nivel como guitarrista no me vale la pena comprarme, no es algo de lo que sepa con certeza que nunca se ha fabricado.... jejeje
Aun así me pareció raro....
#9 aaah pues suerte que no dije nada.... jejejej gracias por la aclaracion!
Hola, aclaracion
Mi comentario sobre su autenticidad se refiere a la guitarra del anuncio, no a la de la foto, que es 100% autentica