Hola, un familiar tenía esto guardado. Que os parece? Es original o copia? Tiene una grieta en el cuerpo que parece seria, le veis arreglo? Que valor puede tener así como esta y una vez restaurada? Y si tiene arreglo quien puede dejarla lo mejor posible y que presupuesto debería invertirse?
Gibson de los 70's encontrada en un desván
Solucionado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
luishouse escribió:de no mucha calidad
Una prueba de que de los 70 hasta ahora se ha mejorado mucho en la fabricación de guitarras económicas. Eso sí, las Ibanez, Greco, etc japonesas (algo más costosas seguramente que este horror) por algo triunfaron, y por algo dejaron de fabricarse réplicas en Europa.
Ya te digo, me regalaron un contrabajo electrico de los que hacía en los 60 Cerrada y su socio (que ahora no recuerdo el nombre) y la madera (que debía de ser de pino Balsaín) estaba tan abierta por los nudos, que lo único que merecía la pena eran las pastillas tipo precission que le habían añadido. Resultaron ser unas S.D. y me insistió uno en compramelas y se la vendí (pero sin abusar, como la pimienta Arguiñano; no como en la segunda mano hoy en día).
Ya te digo, me regalaron un contrabajo electrico de los que hacía en los 60 Cerrada y su socio (que ahora no recuerdo el nombre) y la madera (que debía de ser de pino Balsaín) estaba tan abierta por los nudos, que lo único que merecía la pena eran las pastillas tipo precission que le habían añadido. Resultaron ser unas S.D. y me insistió uno en compramelas y se la vendí (pero sin abusar, como la pimienta Arguiñano; no como en la segunda mano hoy en día).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo