Hola, un familiar tenía esto guardado. Que os parece? Es original o copia? Tiene una grieta en el cuerpo que parece seria, le veis arreglo? Que valor puede tener así como esta y una vez restaurada? Y si tiene arreglo quien puede dejarla lo mejor posible y que presupuesto debería invertirse?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Eso no es Gibson, compañero, donde ves que lo diga?
Ese logo parecido a una m ya ha salido por el foro, un imitación, y por lo que se ve en las fotos, de no mucha calidad.
1
Gibson Marauder de 1975 es el modelo.
las que estoy viendo en fotos tienen la palabra marauder estampada...y el logo Gibson..
Seria copia de este modelo.
Que desilusión !!! Cuando uno escucha esta frase , espera encontrarse una custom metida en su estuche , sin que hayan pasado los años por ella .
#5 ya te digo: este hilo tendrá mucho tránsito 😂.
Que bajón me ha dado verla esperaba una custom jaja
Eso es una Gibson? Lo dudo...
Sobre su valor si te dan 50€ huye con ellos jeje
1
#8 Musicwoman? Es la prededesora de Musicman? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La verdad es que tiene pinta de no ser gran cosa la guitarra, a no ser por valor sentimental yo la dejaría donde estaba.
Ya te digo, me regalaron un contrabajo electrico de los que hacía en los 60 Cerrada y su socio (que ahora no recuerdo el nombre) y la madera (que debía de ser de pino Balsaín) estaba tan abierta por los nudos, que lo único que merecía la pena eran las pastillas tipo precission que le habían añadido. Resultaron ser unas S.D. y me insistió uno en compramelas y se la vendí (pero sin abusar, como la pimienta Arguiñano; no como en la segunda mano hoy en día).
Joer,que decepción...y yo pensando,que suerte tienen algunos,yo solo encuentro polvo y telarañas en el desván...no es gibson,eso seguro.
Y parece que los materiales eran malos o se ha tratado muy pero que muy mal... está lleno de grietas por todos lados...la madera,el relic,el golpeador...