mas que nada porque no hay euros en mis bolsillos y querria saber que podria costar. Haciendole los tipicos ajustes mas cambio de pastis me cobraba 35 euros. Ahora será mas barato verdad? o e podido romper algo y ahora será mas caro?
saludos
Podrías pasar unas cuantas fotos de tu guitarra? (De la guitarra en general y fotos del puente y de la altura de las cuerdas a ser posible) No se qué modelo es.. pero por supuesto si que tiene ajuste del alma
Después de eso, y de ver que clase de puente tiene, te sigo echando un cable
un saludo!
1
#2 La rosca la tienes debajo de la campana de plástico que hay en la pala. Tienes que desatornillarla. Si no sabes exactamente lo que hay que hacer no te precipites...
Gracias, la guitarra es esta, no tengo camara para que se aprecie la separacion de cuerdas. de el cuerpo de la guitarra a las cuerdas hay 1,8 cm jeje. Y se qeu es muchisimo porque lo aprecio a la vista, y al tacto parece una guitarra española. cuando la compré de 2 mano casi con acariciar la cuerda sonaba.
Es una epiphone special model koreana del 98, las pastillas cromadas son las que lleva ahora. unas wilkinson paf chinas (aunque su vendedor dice que no)
pero no se si me animare porque aun con la explicación de danisauc no sabría ubicar la rosca.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
aaaaaaaamigooo la campanita donde pone gibson.... jaja
Eso!!!!!!!!!.Desenrosca, desenrosca y verás!
¿Y que es lo que dice el vendedor que son?.
que son de la misma fabrica de wilkinson pero no estan vendidas como wilkinson, por eso salen por la mitad de precio.
#11 Chinas en cualquiera de los dos casos, jeje.