https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_35lh_bk_vintage_series.htm y he encontrado en ella algunos problemas de los cuales no he podido encontrar testimonio en la red. Para empezar el principal problema que le veo es que la cejuela, donde estan alojadas las cuerdas está desnivelada. Me di cuenta mientras tocaba y mirando la guitarra por el ángulo correcto es bastante obio que el nivel de la cejuela va ascendiendo desde la primera cuerda hasta la sexta, dejando mas espacio entre la sexta cuerda y el mastil que el que hay entre la primera y este, y comparandola con mis otras guitarras (también harley benton) me he dado cuenta que es la única que tiene este aparente fallo.
Aparte he encontrado otro problema. Cuando estoy haciendo un acorde como por ejemplo Mi mayor o sol mayor noto que, al presionar un poco más de la cuenta las cuerdas se escuchan desafinadas como si estuviera haciendo un bending, un sonido similar, solo que al tocar acordes normales. Me gustaría saber si estos "problemas" se irán con el paso del tiempo o si son normales. Gracias de antemano!
Buenas noches, hace unos cuantos días recibí esta guitarra electrica harley benton
Aparte he encontrado otro problema. Cuando estoy haciendo un acorde como por ejemplo Mi mayor o sol mayor noto que, al presionar un poco más de la cuenta las cuerdas se escuchan desafinadas como si estuviera haciendo un bending, un sonido similar, solo que al tocar acordes normales. Me gustaría saber si estos "problemas" se irán con el paso del tiempo o si son normales. Gracias de antemano!