Celestion Rocket 50
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Si lo mismo opino sólo lo que no me late es que si tienes suerte te toca uno sin problemas pero agárrate si te toca el delicado pienso que eso tienen que mejorar los de laney pues si me deja un buen sabor de boca el modelo valvular más barato casi seguro y me quedo en esa marca y tal vez me compre el lion heart.
crent escribió:cierto, es una cagada. Digo, una cosa es que compres un ampli que sabes que no cumple con ciertas características, otra que te compres una bomba de tiempo xDagárrate si te toca el delicado
Ni hablar, el mío fue de los delicados y arreglarle los problemas me salió en $150mx (aunque aún no le pongo el repuesto del polyswitch, anda sin chones !), el cambio de bocina fue más por gula que por necesidad ($1000mx) y por el total de eso ($5750) aquí no hay muchos valvulares para casa Y ensayos/bolos, de menos se compensa
De hecho yo lo elegí por la entrada de 1w para ensayar en casa mas que nada, lo que tenía duda era si los 15w me darían para ensayar en concepto banda y lugares pequeños pero ese no es problema. Una cosa no se si les a llegado a pasar, hace un par de días en pleno ensayo de repente dejó de sonar y ahora que lo recuerdo también ya me pasó en otra ocasión; le baje el volume y el gain revisé los cables volví a subir el volume y el gain y de pronto volvió a sonar, realmente no se si fue por otra razón ajena al amp o será la pieza poly switch tan famosa? Eh de aclarar que tal vez uno de los cables tenía falso, no lo sé. El punto es que aun no encuentro el porqué ya que apenas es la segunda ocasion en 3 meses o es mucho? Saludos.
Hacía esos ruiditos inocentes como de soplido a veces, y después mientras tocaba perdía mucha potencia (volumen, pueh) y saturaba horrible, como un fuzz con trémolo... interesante pero nada que quieras que pase al azar ahaha. Lo llevé con mi técnico de confianza y honestamente me dijo "lo único que le veo al ampli son estas soldaduras en frío, no te garantizo que sea la causa". Afortunadamente sí eran! Las soldaduras en frío se ven cuarteadas, donde deberían ser totalmente lisas.
Por otro lado, ese ruido como de tierra/crujido al mover los potes ya lo detecté, a la fecha lo hace pero no me ha causado problema/molestia mayor, espero que no degenere en algo realmente grave.
Por otro lado, ese ruido como de tierra/crujido al mover los potes ya lo detecté, a la fecha lo hace pero no me ha causado problema/molestia mayor, espero que no degenere en algo realmente grave.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo