Rafamontcada escribió:Yo no tengo nada en contra de la ciencia, pero si de los que se aprovechan del abrigo de ella para creer que todo vale y las manifestaciones que tú haces es una evidencia de eso.
Tú vienes a decir. "Oye, que lo ha dicho un científico, ¿Pero tú de que vas?" Pues de eso si que estoy en contra
Yo ando por la calle y estoy casado y tengo mujer, madre, hija y muchas amigas y creo que conozco un poco las mujeres y su mentalidad, a lo mejor esos científicos les iría mejor si hiciesen lo mismo y las conociesen que tengo la impresión que más de uno se mata a pajas y luego las revienta a tesis . ¿Que me quieres decir? Que el hombre tiene una capacidad y la mujer otra que no sea derivada del roll que la sociedad les ha impuesto durante la historia???? Eso no te lo crees ni tú, ni los estudios de esos científicos. La mujer tiene el roll que tiene, porque la sociedad le ha abocado a ella y antes lo aceptaba y ahora se revela justamente, y el hombre se ha aprovechado siempre de esas historias.
Tío, eso es machismo puro y punto. ¿Que explicación es esa Belial?
Osea, que los hombres buscamos mujeres para tener hijos y las mujeres para que se los hagan y se pongan a currar y mantenerlos. Toma ciencia colega
¿Y cuales son esas señales físicas? ¿90-60-90?
Soltar burradas es eso y no desprestigiar a los que sueltan esas auténticas burradas porque se creen que un diploma o una licenciatura les da derecho a todo. ¿Ves? Si es que al final sólo haceis que mantenerme en mis ideas.
Las mujeres tienen unas hormonas y cuerpo diferente que les hacen tener hijos y el sentido protector, tal como pasa en el reino animal (Que en algunos casos hasta son ellas las que cazan como los leones)pero de cerebro estamos totalmente igual y es la educación y la subyugación del poder masculino histórico lo que hace que se diferencien en esos aspectos "tan científicos" por desgracia para la mujer hasta la fecha.
A mi lo que no me gusta es que nadie por muchos estudios que tenga se crea que está en posesión de la verdad sólo porque cree que tiene el poder para tenerlos, porque yo tengo mi sentido común que será bueno o malo, pero es el mío y es mejor que el de todos los demás hasta que no me demuestren lo contrario (que pa eso es mío), pero nadie va a cuestionarlo porqué tenga un diploma en una pared, y si me parece una chorrada, como si es Ministro.... bueeeno he dicho ministro porque no tenía un ejemplo con más cargo y mayor porcentaje de ineptitudes.
Algunos por querer tener patente de explicar lo inexplicable sueltan lo primero que les viene en gana, pero como si es Darwin, que si para mi es idiota es idiota y punto, que yo lo soy pero lo tengo asumido.
---------------------------------
Sastamente
Eso y querer destacar por encima de los "colegas". Pero alguien tiene que decirles que sólo dan un Nobel por año y que se tranquilicen un poquito y que hagan cosas de provecho y dejen de hacer el payaso con idioteces que no aportan nada.
Tienen todo el campo de la antimateria ahí por delante, que le den un poquito de caña y así eliminan al Dios que tanto les estorba, por ejemplo.
Y que si tanto escudriñan el cerebro y otras cositas ya podrían escudriñar en el origen de enfermedades que siguen matando a tanta gente.
Por eso te digo, lo segundo es trabajar, lo primero es el messenger .
Lo que tú digas Cuando aprendas respeto y educación debatiré contigo, entre tanto prefiero no volver a tratar temas de estos contigo.
Vete a llamar machista a quien quiera escucharte. En lo que a mi respecta, ese es uno de los insultos más graves que existen, así que te agradezco de verdad que vengas faltando al respeto por un debate.
Tu sentido común es muy bueno, mejor que el de miles de personas que han estudiado el tema con pruebas incluso radiografías cerebrales y han llegado a la misma conclusión. Yo trato de debatir, cuando aprendas educación y no vengas a esgrimir insultos pueriles como llamarme machista vienes y hablamos con calma.
Es lo que me faltaba, soportar que ahora me vengas a llamar machista porque digo que las mujeres y los hombres son diferentes Y si digo que los blancos y los negros tenemos tonos de piel distintos soy un racista???? Vete a usar ese asqueroso argumento y esos insultos con quien le apetezca leerte. Lo que me faltaba.
Me explicas en TODO MI TEXTO donde he escrito que las mujeres sean inferiores. He dicho que somos distintos. Igual que lo somos físicamente y no somos ni peores ni mejores.
Y si no lo sabes, tienes mucho que aprender Tú solo desprecias el trabajo de otros, tienes prejuicios muy serios en contra de cualquiera que hable de ciencia.
Eso no será machismo, pero es una metalidad muy triste y un prejuicio tan grave como ser racista. "Yo sé más porque me lo dicta mi sentido común y todos los científicos son unos pajeros" que es básicamente lo que has dicho. Que pena. Para mi has quedado a la misma altura que el que dice que los negros son monos. Es el mismo prejuicio trasladado
Yo paso de intervenir más en este post.
Los científicos son gilipollas, los camioneros unos vagos gordos y asquerosos, los abogados unos cabrones... Eso es lo que podemos extrapolar de vuestro discursito.
Pero por hablar claro y decir que tenéis prejuicios y que faltáis al respeto por hablar sin saber soy un machista.
Las mujeres y los hombres son distintos. Y al que le suponga un problema que estudie neurología o se tire de un jodido puente
Hasta nuestros cerebros al nacer son distintos., ¿Se entiende? Ni peores ni mejores.
Distintos
Y ahora quedaros sin argumentos y volver a esgrimir el machismo de los cojones, aunque haya dejado claro que somos distintos.
Repito, al nacer, sin roles ni hostias, ya tenemos un cerebro distinto.