Con respeto a todos los gays.

Alguien escribió:Rafamontcada
A mi los estudios estos, que me recuerdan los pasatiempos de los periódicos, no me dicen absolutamente nada y cada vez pienso más que muchos aprovechan esa especie de estatus que les da el reconocimiento o los estudios para lanzar cualquier idiotez y que la gente se las coma sin más,
Rafamontcada escribió:
Yo estoy con Kiara pero más salvaje si cabe, las mujeres lo único que está claro es que tienen una clara sensibilidad por encima de los hombres, y mucho más relacionada con la naturaleza (su amor por las flores, plantas, esencias, olores, cuidado, protección familiar, etc....), en lo demás estamos igual, que coño.
Uchihas escribió:Entonces eso explicaria porque no se ven muchas mujeres a lo Satriani o Vai jaja.
Kiara escribió:Asi se habla, Rafa!!La gente se empeña en diferenciarnos. Y te digo una cosa, en cuanto a lo de la sensibilidad y demás, conozco a tios q son mucho mas sensibles que muchas tias...Y no tienen por qué ser gays, eh!!!
Yo no creo en esos tópicos, creo que la gente es como es y ya está.
Belial_Baez escribió:Esto no es el meetic
Son estudios que han hecho cientos de científicos en distintas partes del mundo y TODOS han dado los mismos resultados.
Rafa, no es por nada, es evidente que tienes algo en contra de la ciencia, pero creo que criticar sin saber como se hacen las cosas es muy fácil... Es gratis, pero habría que saber, al menos, de qué se habla. No es algo que diga un científico perdido que lance un dado a ver qué sale... Son estudios replicados por cientos de científicos, en los que se han utilizado desde PEs hasta mediciones cerebrales bastante fiables.
Y hablamos de datos cotejados en todas partes. Creo que antes de soltar burradas desprestigiando el trabajo de los demás hay que informarse. Estoy seguro de que a ti no te gustaría que alguien que no se ha molestado en ver como haces tu trabajo, te dijese básicamente que eres una mierda haciéndolo. A mi no me gustaría...
Los estudios diferenciales sobre las capacidades más o menos innatas sobre hombres y mujeres se vienen haciendo desde hace décadas.
Hay estudios rigurosísimos que han demostrado ciertas cosas que cualquiera con dos dedos de frente puede entender si se tiene en cuenta la selección natural.
Primer punto: Hombres y mujeres no somos iguales. ¿Alguien piensa lo contrario? La selección natural nos ha hecho diferentes incluso a la hora de seleccionar pareja; al hombre la mujer le entra por señales físicas que indican fertilidad, y a la mujer el hombre le entra por la capacidad de mantener prole (esto no es coña, está estudiado muy seriamente y todos los estudios han sido replicados).
Esto es un instinto que viene funcionando desde que el hombre era casi un mono.
Lo que funciona para esto, funciona para otras cosas. Una mujer necesitaba empatía para criar a los hijos, un hombre necesita empatía, pero menos, por lo que ellas, genéticamente, necesitan más niveles de empatía.
Asímismo, los hombres que sobrevivían tenían una mayor capacidad espacial (esto también está estudiadísimo) para poder, por ejemplo, guiarse por los terrenos mientras iba de caza, o simplemente calcular la trayectoria de un proyectil. El que no lo hacía bien, no solía tener descendencia, con lo que ese rasgo se perpetuó.
Hay datos libres de cultura que han demostrado en todos los estudios científicamente rigurosos, tan válidos como cualquier otro sobre el cáncer o el SIDA que el hombre y la mujer destacan en capacidades diferentes.
Eso si, es algo general. Por poner un ejemplo, hay hombres con una capacidad lingüística superior al 99% de las mujeres, y mujeres con una inteligencia espacial superior a la del 99% de los hombres.
No nos olvidemos de que estos son rasgos tipo, generales, que no dicen nada de cada individuo.
Pero vamos, que el que pretenda hoy en día creer que todos los seres humanos son iguales, y que la mujer y el hombres son iguales... Es lo bonito de los sexos, la diversidad
pablofercom escribió:Totalmente de acuerdo, yo no creo que se pueda hacer una linea que marque donde están las diferencias entre hombres y mujeres. Creo que sería extremadamente difícil ya que cada persona es un mundo diferente, con sus particularidades y sobretodo el ambiente en el que se haya criado influye mucho en el desarrollo de sus capacidades. Está claro que si tus padres desde pequeño te estimulan con juegos de lógica, desarrollaras esa capacidad...
En fin, que esos estudios me parecen una tonteria con la que te ries un rato y punto, pero no los considero serios en absoluto.
Saludos.
Belial_Baez escribió:
Rafa, no es por nada, es evidente que tienes algo en contra de la ciencia, pero creo que criticar sin saber como se hacen las cosas es muy fácil... Es gratis, pero habría que saber, al menos, de qué se habla. No es algo que diga un científico perdido que lance un dado a ver qué sale... Son estudios replicados por cientos de científicos, en los que se han utilizado desde PEs hasta mediciones cerebrales bastante fiables.
Y hablamos de datos cotejados en todas partes. Creo que antes de soltar burradas desprestigiando el trabajo de los demás hay que informarse. Estoy seguro de que a ti no te gustaría que alguien que no se ha molestado en ver como haces tu trabajo, te dijese básicamente que eres una mierda haciéndolo. A mi no me gustaría...
Alguien escribió:Hombres y mujeres no somos iguales. ¿Alguien piensa lo contrario? La selección natural nos ha hecho diferentes incluso a la hora de seleccionar pareja; al hombre la mujer le entra por señales físicas que indican fertilidad, y a la mujer el hombre le entra por la capacidad de mantener prole (esto no es coña, está estudiado muy seriamente y todos los estudios han sido replicados)
Vidres a la Sang escribió:
Para mi que hacen los estudios por la veca que les dan, luego me los imagino despues de 1 mes de fiesta non-stop por la mañana todo resacosos " Ostia que tenemos que entregar los infoirmes en una hora" Y escriben cualquier gilipoyez.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo