Rafamontcada escribió:
Seguro que ha sido un error por mi parte opinar en un hilo en el que no estoy capacitado para hacerlo. Espero que estas tesis y otras parecidas como los ejemplos que ha puesto Vidres sirvan para la humanidad tanto como han servido otras que pertenecen a la misma comunidad. A veces el escribir aquí está influenciado por estados de ánimo y Belial tiene razón cuando dice que no conozco el tema y Sotti deja caer que sus post son para gente preparada, porque es verdad. A veces se pierden oportunidades estupendas de callar llevadas por impulsos y yo seguiré con mis ideas, pero no tengo nivel para rebatir tanto argumento y como no me va a convencer nadie, pues nada aprenderé. Excepto que no hay que meterse en camisa de once varas.
Uno sólo aprende cuando escucha, es difícil hacerlo si estás hablando. El mejor modo de aprender sobre algún tema es estar rodeado de gente que sabe más que uno mismo del propio tema.
A mi personalmente me gusta mucho más escuchar que hablar (escribir).
Si todos dialogásemos para encontrar la "verdad" sería mucho más productivo, rápido y divertido que si todos discutiésemos para imponer nuestra "verdad", por supuesto me incluyo.
Un saludo
(no pretendo comenzar otra discusión metafórica sobre las verdades y las propias verdades y tampoco sobre las infinitas verdades......por eso lo entre comillo).