Jajaja, que pequeño es el mundo guitarristico.
Muchas gracias por la contestación y la información. Que guapo te ha quedado el cabezal, a ver si voy pillando material y voy haciendo cosas poquito a poco, que a lo tonto se van unos eurillos.
Ya iré contando. pero el proyecto va para largo, sin estres ni prisas. Primero a buscar información y comparar planos, fotos, y todo lo que me sirva de ayuda.
Un saludo para Alagón.
Buenas noches,...... perdona stinguer,... sabes si se pueden conseguir las plantillas para troquelar los chasis para clonicos de Marshall ? Donde las conseguiste tu ? Puedes aconsejarme con esto ? Me gustaria montar un modelo Marshall JVM410H.
Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias compadre...... genial, tan solo saber si puedes pasarme la plantilla para agujerear el chasis.
Saludos y gracias por delante.
Hola natalo, reitero de nuevo la pregunta,...... podrias pasarme las medidas del chasis y la plantilla para la mecanizacion si no es molestia, por favor ? Gracias de nuevo y un saludo cordial.
por lo que veo pides el del 2203 que es el de 100w y yo tengo el 2204 de 50w
de todos modos aqui te va uno muy bueno que encontre en mis archivos del marshall 100W del 68 te puedes guiar por ese lo unico es que ya tiene un hueco mas para una valvula del pre...
el del 2204 cambia porque tiene menos cap can y los trafos estan mas juntos pero lamento decirte que el layout que tenia de ese chassis en corel se me borro y solo tengo las medidas en una lamina de carton fino de cuando lo lleve a plegar en una plancha de aluminio de 2mm... espero te sirva cualquier cosa me avisas... Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muuuuuuu gueeenassss !!! Natalo tio, eres la ostia en buje !!!! De p.m. lo del plano, te lo agradezco un monton,..... no se de donde lo habras sacado pero me haces un super favor.
Cuando tenga todos los mios pasados a diseño los cuelgo para la peña, y el proyecto del amp tambien.
De echo al final se ha convertido en un JCM800 2210 DE 100W, YA VEREMOS COMO VA EL TEMA.
Muchas gracias una vez mas,..... ahh y si te pillas un layer y chasis de un JCM800 2210, ya sabes , postealo no te cortes.
Saludazos en SOL total, compadre.
Hacia dias que no tenía tiempo de pasar por aquí. Gracias a todos por vuestros aportes, a ver que voy haciendo poco a poco. Iré contando.
Gracias Natalo, me va a ser de gran ayuda ese plano, que lo guardare como oro en paño, ya se lo he pasado a mi cuñado, que es soldador, y me lo esta preparando, genial.
Por cierto, y ya que estoy mirando materiales, ¿no tendreis a mano una lista con los materiales del 2203?
de momento voy mirando por la web, a ver donde recomiendan comprar. Voy a ver que veo por Banzai...
Gracias