Un 'amigo' "me pide 250€ por ella
OFERTAS Ver todas
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-35%Valeton Dapper Indie
seby escribió:Buenas luishouse. No, no son para sacar beneficio, simplemente me gustan las guitarras antiguas y por surte las arreglo yo pero lo que dices tú y los otros companieros, muchas de esas guitarras son bastante malas. Yo compre aquella teisco por 150 creo. He tenido que endresar el mástil, pulir, en coronar trastes,cablear electronica, pulir el cuerpo... Etc. Si la tendría que vender no me saldría las cuentas con el tiempo que he perdido. Estas son guitarras solo así...por tenerlas colgadas... A mi simplemente me gusta arreglarlas y tenerlas. La guitarra de ese hilo como que no hay manera de encontrarla en Google pues la subí en el forro... A ver si alguien sabe la marca o la tiene...
Pues si son para eso, yo no me gastaba 250 ni loco, 100, bueno, si a ti te compensa...
Tenía un colega que tocaba el bajo y se compró un Teisco porque le molaba la estética, tocaban un rock garajero que pegaba con el estilo y me lo pasó para ponerlo a punto. No veas si me dió faena, y no quedó perfecto ni de coña. Desde entonces estas cosas las dejo pasar sin más.
Como ya han dicho algunos por aquí, tiene pinta de ser una jomadi. De hecho creo que en la partitura grabada que tiene en la parte superior Del pickguard a modo de decoración lo pone. Eso te serviría para rastrearla y acercarte a su valor con argumentos y necesidad de quedar mal con tu ‘amigo’. Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo