Se rumoreaba x ahi q las Jem de 7 cuerdas pesaban mucho, pero la de este tiene golpeador de plomo (xa q brille), mástil con refuerzo de acero y una mancuerna pegada con cinta aistante al clavijero para fortalecer el brazo izquierdo... uy que deltoides pirata...
Voy a quitar esto que mis compañeros me miran mal, bueno uno me mira bien y me preocupa...
Hace tiempo vi un video de un tío, ultra-mega-cuadradísimo que tocaba deathmetal a una velocidad impresionante. (eso si, todo 5as)
A ver si lo encuentro por ahi... XD
Saluts!
Es el nuevo "Cachas Metal".Para poder tocarlo tienes que levantar 200Kg en pesas...
Pues tiene un físico bastante natural, más que nada parece un tío que cuida mucho la alimentación (mi gran asignatura pendiente para con el gimnasio) y tiene un entrenemiento con un buen equilibrio entre resistencia y fuerza. La mayor parte de los tíos que se ciclan tienen mucha agua en el músculo, la manera que tienen de estar fibrados no es natural, marcan músculo de un modo un tanto vasto. Este tiene un físico más de deportista.
De todos modos, no olvidemos a Zakk Wylde, que marcó a muchos guitarristas con su planta de "arranco cabezas con mis biceps" (entre otros a mi...)