Toni y Deformografo. Fui alumno de Lee (como no) un coreano campeón del mundo de Tae-kwon-do (hace tanto tiempo que ni se si se escribe así...) y he practicado Full Contact y Kick Boxing. Actualmente no combato por miedo a joderme las manos (la guitarra está por encima) pero tengo un saco en casa y le zumbo todos los días mientras me concentro escuchando Kitaro
Yo tambien he practicado Artes Marciales, al igual que
Chinavai, Deformografo, os ha salido otro competidor...:D
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Madre mia... este post me esta dejando estupefacto. No sabia que habia por aqui tanto culto al cuerpo.
Por eso hermanos, yo os digo, revelemonos ante tanto Guitarrista-Manowar!!! Reivindiquemonos!!!
Si eres el tipico tirillas que no engorda por mas que come, si estas orgulloso de tu barriga cervecera, si te apuntaste al gimnasio pero no fuiste jamas o si para ti la suspension en barra tiene un significado distinto, este es tu momento!!! Sal del armario y di:
"¡Camarero! Me pones otra caña y una tapita de callos"
deformografo escribió:,he hecho nan quan en una escuela de Kung fu,karate Shotokan y Aikido...
Veo que STEVEN SEAGAL y el maestro Gichin Funakoshi nos llaman la atencion.
Yo tambien soy practicante de esas dos disciplinas, hace muchos años ya..
http://www.frikipedia.es/friki/Steven_Seagal
Todos mis respetos a los aficionados al aikido y a Seven Seagal, pero no puedo evitarlo....es increible....
Todos mis respetos a los aficionados al aikido y a Seven Seagal, pero no puedo evitarlo....es increible....
La Frikipedia escribió:Steven Seagal es el hijo de puta más duro de todos los tiempos. Es tan duro que tuvieron que hacerle la circuncisión con cortachapas.
Advent escribió:Amén hermano!!
[ Imagen no disponible ]
joder tio, esa barriga es tuya? que de puta madre, yo siempre quise tener una barriga asi... pero no me sale... (no sera por falta de cercezas, jeje)
Por cierto, y con todos mis respetos tambien, la forma mas rapida de que yo cambie de canal es estar haciendo zapping y encontrarme con una peli de Steven Segal, no tardo ni cero como dos en cambiar de cadena
"¡Camarero! Me pones otra caña y una tapita de callos"
JMFernandez escribió:Veo que STEVEN SEAGAL y el maestro Gichin Funakoshi nos llaman la atencion.
Yo tambien soy practicante de esas dos disciplinas, hace muchos años ya..
Yo durante mucho tiempo y hasta el año pasado hice mucho gym y surf, pero el trabajo, la guitarra y mi novia me abarcaron todo el tiempo, así que tengo el ejercicio congelado, ahora va mi pregunta:
Si trabajas, eres moderador, tocas guitarra, vas al gym, prácticas Artes Marciales, a qué hora duermes?
Respuesta, no duermo
Bueno si, entre las 5 de la madrugada y las 11 de la mañana
La verdad es que tengo la suerte de ser una de esas personas que no necesitan dormir casi nada, incluso con un desgaste fisico y mental intenso.
Cuando tenia 10 años me decian, ya dormiras con 20, luego con 30 y ahora que voy de camino a los 40 sigo sin dormir.
..
La verdad es que tengo la suerte de ser una de esas personas que no necesitan dormir casi nada, incluso con un desgaste fisico y mental intenso.
Cuando tenia 10 años me decian, ya dormiras con 20, luego con 30 y ahora que voy de camino a los 40 sigo sin dormir.
..
JMFernandez escribió:Respuesta, no duermo
La verdad es que esta de puta madre necesitar dormir poco, yo tambien soy de esos. En verano me toca currar en el campo, y normalmente me acuesto entre las 2 y las 3 y me levanto a las 5.30 mas o menos. Luego despues de comer, 2 o 3 horas de siesta y marchando.
JMFernandez escribió:Respuesta, no duermo
..
Yo pensaba que no eras humano . Hablando en serio, es envidiable como algunas personas duermen poco y andan bien, yo en cambio si no duermo 8 horas no rindo en el trabajo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo