Lo digo por el otro video que sale tocando sin camiseta mirando a la camara con cara de maton (sale en sus videos).
Que ponga videos suyos en el gimnasio me parece normal, que se marque el vacileo de tocar sin camiseta marcando pechorro ya no tanto.
A ver, que quede claro.El primer video que he puesto no me parece de un fantasma.En el que sale mirando a la camara con cara de "chupame las botas" es en que yo le veo como un fantasma.
Por lo que dice Toni el tambien hace cosas de estas y no le he visto en ningun video marcando pectorales.Y China sale en varios videos con una camiseta de tirantes, pero supongo que si eres un tio mazorcas no te puedes quitar los musculos para tocar, asique sale marcando musculo porque si.La diferencia es cuando alguien lo hace a proposito en plan soy el mas cachas y toco muy bien.
Como dije antes me parece normal que cuelgue videos suyos en el gimnasio dandole a las pesas.Es una aficion como cualquier otra y me parece normal que enseñe lo que hace.
Si sale en gayumbos la cosa cambia.....porque d emomento no os he visto a ninguno tocando en gayumbos.....