Advent escribió:
A ver si ahora va a empezar la oleada de jams en gayumbos.....
o de tias en bragas tocando la guitarra, no tendremos tanta suerte
Toni escribió:No digo que no sea natural, (aunque lo piense...)
pero precisamente es al revés los ciclados consiguen en los músculos un volumen y rocosidad que de natural como que no...
Te sorprenderías de la cantidad de gente que se cicla en los GYMs y más en USA que eso está a la orden del día...
Luego está el tema de sus pectorales, unos pectorales así de desarrollados y rocosos no se consiguen normalmente de forma natural a no ser que seas un gimnasta que se pasa todo el día entrenando y no creo que sea su caso.
De todos modos natural o no, conseguir un cuerpo así no es fácil, hay que sacrificarse mucho y echarle mucha dedicación al asunto, la gente se cree que con un solo ciclo ya se van a poner como toros y eso tampoco es exactamente así...
Nada nada... voy a tirar a la basura mi stak
(glutamina, proteinas, caseina, carnitina, BCAAs, Oxido Nitrico, Creatina, Etc...) y a agenciarme unos roids
[ Imagen no disponible ]
jejeje es broma xD
chinavai escribió:y tampoco pensemos que los profesionales estan asi solo por los esteroides, en una entrevista a jay cutler este decia que se gastaba 45.000 € al año solo en comida.
Toni escribió:Yo el video de Rain ni siquiera lo he visto entero (ni ganas...)
Me gustan bastante más los otros dos videos que puse de ese chaval que el de Rain, son dos aficciones que también comparto (AM y PEsas)
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo