Chochos..ay qué ricos!

danny23
#61 por danny23 el 22/08/2008
No te hagas ilusiones de pensamientos Pepe, lo que el platano se ha quedado negro porque mi trabuco(vease la foto :D) disparó a tu pequeño platano :D y se ha quedado asi de negro, por ahi van los tiros :risa:


d584cf3cccd0e562569fe1690ab07-248790.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pelu_strato
#62 por pelu_strato el 22/08/2008
Te equivocaste de tío... debíste ver una bola de pelo tipo Slash y disparaste... efectivamente el plátano negro que se ve en la foto es el de Slash.


Siento decirte que el mio está en perfecto estado :risa:


Dejemos el tema de los plátanos que ya me ha cansado :leyendo:


Volvamos al de los chochos que para algo cree el tema :brindis:
Subir
tokaito
#63 por tokaito el 22/08/2008
pero eso causa estreñimiento no? :risa:
Subir
maria_canariona
#64 por maria_canariona el 23/08/2008
pues yo fijo me añurgo comiendo chochos y hacabo con la lagrima fria y los ojos rojos :preocupado: jajajaj:D
Subir
rub
#65 por rub el 23/08/2008
Pelu_Strato escribió:
Qué va hacemos el Sepukku que se parece al nilo, se chochea mejor ahí :ok:


No iba a decir ni mu, pero personalmente, creo que lo de "haceros el Sepukku" es una muy buena idea eh...
Subir
Thaizir
#66 por Thaizir el 23/08/2008
Y yo sigo sin saber que es un chocho... y eso que hay ilustraciones (Vease tambien: chocho burguer)



Tendre que seguir estudiando el tema :leyendo:
Subir
pelu_strato
#67 por pelu_strato el 23/08/2008
Rub escribió:
No iba a decir ni mu, pero personalmente, creo que lo de "haceros el Sepukku" es una muy buena idea eh...


Pues nada únete :brindis:
Subir
maria_canariona
#68 por maria_canariona el 23/08/2008
thaizir escribió:
Y yo sigo sin saber que es un chocho... y eso que hay ilustraciones (Vease tambien: chocho burguer)



Tendre que seguir estudiando el tema :leyendo:


http://www.drinksmediawire.com/upload/images/cdp/grand/AltramucesHD.JPG
Subir
rub
#69 por rub el 23/08/2008
Bueno, es que he leido por ahi atras mas paginas y no he podido resistirme al fotoshop xDDDDDDDDDDD

http://img145.imageshack.us/img145/6233/metallicasuckmealllyi5.jpg

Meh, le pongo el enlace y asi el que entre pues que sea el pecador y ya esta, ah y de natillas nada, que no soy ni messi, ni robinho ni sus respectivas madres
Subir
km_kzzee
#70 por km_kzzee el 23/08/2008
lo que me pregunto es kmo llega una tia a la situacion de qu le hagan esa foto.. con lechuga y tomate incluido :risa:
Subir
pelu_strato
#71 por pelu_strato el 23/08/2008
Rub escribió:
Bueno, es que he leido por ahi atras mas paginas y no he podido resistirme al fotoshop xDDDDDDDDDDD

http://img145.imageshack.us/img145/6233/metallicasuckmealllyi5.jpg

Si no esta lo suficientemente desenfocado el martillo lo desenfoco mas y sin problemas, (he tenido que buscarlo en la wikipedia por no meterme en sitios de mas peligro :risa::risa:)


Deberías desenfocar más el martillo sí... que se nota un huevo y nunca mejor dicho :roll:

Y en vez de sangre podrías a ver puesto natilla que da asco la foto :leyendo:


KM_KzZee escribió:
lo que me pregunto es kmo llega una tia a la situacion de qu le hagan esa foto.. con lechuga y tomate incluido :risa:


Seguramente el novio le dijo que quería un cheeseburger en la noche de bodas, y quiso complacerle :risa:
Subir
Thaizir
#72 por Thaizir el 23/08/2008
Bueno y no se puede hacer un chot dog ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo