Chochos..ay qué ricos!

bigote94
#73 por bigote94 el 23/08/2008
jaja en mi pueblo se les llama chochitos de vieja xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
pelu_strato
#74 por pelu_strato el 23/08/2008
Bigote escribió:
jaja en mi pueblo se les llama chochitos de vieja xDDDD


Me puedes facilitar el nombre de tu pueblo? Lo digo para no ir en la vida :relax:
---------------------------------
"Señor conde -comenzó Patronio-, uno de estos hombres llegó a tal extremo de pobreza que no le quedaba en el mundo nada que comer. Habiéndose esforzado por encontrar algo, no pudo más que encontrar una escudilla de altramuces. Al recordar cuán rico había sido y pensar que ahora estaba hambriento y no tenía más que los altramuces, que son tan amargos y saben tan mal, empezó a llorar, aunque sin dejar de comer los altramuces, por la mucha hambre, y de echar las cáscaras hacia atrás. En medio de esta congoja y este pesar, notó que detrás de él había otra persona y , volviendo la cabeza, vio que un hombre comía las cáscaras de altramuces que él tiraba al suelo. Este era el otro de quien os dije también había sido rico."



:ok:
Subir
angakok
#75 por angakok el 25/08/2008
Hay que ver los temitas de los foreros....qué recuerdos me dan esos chochos saladitos y húmedos,que dejaban ese olor tan peculiar en los dedos...:D
Subir
pelu_strato
#76 por pelu_strato el 25/08/2008
Así es Angakok, en el caso de que te toque uno podrido el olor es lo peor pero su sabor y lo adictivos que son los convierten en un aperitivo clave :risa:
Subir
angakok
#77 por angakok el 25/08/2008
:D:D Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.....
Subir
walls
#78 por walls el 25/08/2008
Un consejo para que los chochos queden mas sabrosos aun.

Despues de pasarlos muy ligeramente por la sartén en aceite de oliva (solo un poquito de aceite) le poneis encima sal y pimienta ligeramente también.

Me extraña que Pepe Benavente no tenga ningun tema al respecto, para mi que es medio buje y le van mas los clarinetes:D
Subir
pelu_strato
#79 por pelu_strato el 25/08/2008
walls escribió:
Un consejo para que los chochos queden mas sabrosos aun.

Despues de pasarlos muy ligeramente por la sartén en aceite de oliva (solo un poquito de aceite) le poneis encima sal y pimienta ligeramente también.

Me extraña que Pepe Benavente no tenga ningun tema al respecto, para mi que es medio buje y le van mas los clarinetes:D


:jajajaja:

No sólo le van los clarinetes sino que le gustan negros :leyendo:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angakok
#80 por angakok el 25/08/2008
En Cádiz,cuando el pescado frito se enfría se dice que está chocho,imagino que por las arrugas que se quedan y al olor...no sé.:jajajaja:
Subir
bady
#81 por bady el 25/08/2008
entrance escribió:
Que es un chocho?




:shock::shock::shock:


eeeeeehm... el foro se a descontrolado un pelin desde que yo me fui eh.. xD luego yo era la lianta... :preocupado:
Subir
pelu_strato
#82 por pelu_strato el 25/08/2008
BaDy escribió:
:shock::shock::shock:


eeeeeehm... el foro se a descontrolado un pelin desde que yo me fui eh.. xD luego yo era la lianta... :preocupado:


Este tema es más importante que la crisis económica y todas esas historias y se merecía un post :risa:
Subir
spas-12
#83 por spas-12 el 25/08/2008
¿Abrimos uno para el "Paloduz"?
Subir
pelu_strato
#84 por pelu_strato el 25/08/2008
Para chupar paloduz chupa plátano de canarias mijito :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo