#24 y como es que solo aparece ese precio desde ese enlace?
Chollos Black Friday
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
https://mercuriall.com/cms/
Buenos descuentos en esta marca de plugins emuladores de Marshall, Mesa, ENGL.
Para quien no los conozca: suenan que te cagas, la menos los de MArshall, que son los que he probado más a fondo.
Buenos descuentos en esta marca de plugins emuladores de Marshall, Mesa, ENGL.
Para quien no los conozca: suenan que te cagas, la menos los de MArshall, que son los que he probado más a fondo.
Este año he visto generalizado lo de subirle a todo el precio y dejarlo al mismo precio para el black friday.
Yo al menos voy a esperarme al lunes, a ver si sufren algo de ventas y hacen algun deal real en el cyber monday
Mis ojos estan puestos en un novation circuit y si tal quizas un deci-mate.
Probablemente vaya a buscar alguna tienda uk que haga envio a españa gratis o a precio razonable, aprovecharme de que la libra esta en la mierda y de algun minusculo descuento que puedan tener
Yo al menos voy a esperarme al lunes, a ver si sufren algo de ventas y hacen algun deal real en el cyber monday
Mis ojos estan puestos en un novation circuit y si tal quizas un deci-mate.
Probablemente vaya a buscar alguna tienda uk que haga envio a españa gratis o a precio razonable, aprovecharme de que la libra esta en la mierda y de algun minusculo descuento que puedan tener
Con lo de Madrid hifi si que es vergonzoso, tiene amplis como un champion 20 (por poner un ejemplo) que vale alrededor de 100€ hace años a 95€ diciendo que antes costaba 150€. Y asi con casi todo.
Yo del dueño despido al lumbreras.
Creen que la peña no mira mas webs o que??
Aqui hay mas timo que otra cosa....
Yo del dueño despido al lumbreras.
Creen que la peña no mira mas webs o que??
Aqui hay mas timo que otra cosa....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo