#1 Pues... hay uno de WavesFactory que me ha tenido entretenidísimo y ahora me tengo que ir a cama recordándome que NO necesito otro plugin. Porque otro de los que venden tiene pintaza.
Gracias por la información, compañero.
Muchas gracias por la recopilación
Ole! Muchas gracias por compartir... ahi hay muchísimas utilidades para músicos.
Suerte que hace una semana me compré el libro de Juan Antonio Rivera "Scale weaving" y ahora puedo meterle algo más de tiempo.
Saludos
#3 no es mía, ya me gustaría, solo la he visto en esa web, y la comparto por aquí pero el mérito no es mío.
#4 de qué va ese libro? es por si me lo tengo que apuntar.
#2 hombre, si ese plugin es gratis, lo mismo sí lo necesitas jajajaja, no es por ser cabrón pero gratis es gratis, hay que aprovechar que vienen vientos de crisis.
#5 No, si el gratis ya es mío para mi para siempre.
Pero es que hace tiempo vi el Trackspacer y me pareció muy interesante. Aunque no tiene un precio desorbitado, yo estoy más bien para poco gasto y ayer... ¡ARGH AQUÍ ESTÁ OTRA VEZ!
No DEBO comprar cosas que no necesito.
Pues hablando en serio compa, no lo hagas, la que nos viene encima no es cualquier cosa.
Nah, lo comentaba un poco en plan gracia. No se me ocurre.
Mi situación ya es suficientemente precaria como para andar apostando a caballo perdedor.
Durante las últimas 48 horas he ido abrazando el pánico post-pandemia así que... no, no se me ocurre hacerlo, pero te agradezco mucho el consejo. Estoy de acuerdo contigo.
1