Depende que sea lo que buscas, yo tengo el Super Chorus y rinde para lo que busco, un chorus muy tenue, cristalino, bastante ligero por decirlo así, cosa que a mucha gente le parece defecto, va pues en función de las necesidades, del CE-5 solo lo probé una vez aunque terminé prefiriendo el Super Chrus, sin embargo otra alternativa que puedes considerar y que ha sido referencia para muchas marcas es el legendario CE-2 japonés que si bien está descontinuado, andan varios por ahí en el mercado de segunda mano, tal vez uno de los pedales mas codiciados en el mundo del gear pero lo puedes encontrar a precios bastantes razonables
A mi me ocurre al contrario que a Klaus, uso el CE-5 pero el Super CH no he tenido ocasion de probarlo.
Te puedo decir que el CE-5 suena muy bien, algo artificial a mi gusto, pero tiene la ventaja de llevar un pote en tandem donde ajustas por separado las frecuencias graves y agudas de la modulacion, dandote esto un abanico de tonos mayor. Va desde un chorus prufundo y gordo al estilo 80's a un chorus mas cristalino y mucho mas moderno.
Saludos.
Yo uso el CH-1 porque me gusta el sonido. Pero tienes que regularlo bastante bien paa que no suene muy artificial.
Saludos!
#4 Aparte que los pulsadores tipo Boss para mi no son ni la mitad de comodo que los tipos TB, que notas bien cuando has activado el efecto. En directo a veces no hay tiempo de comprobar la lucecita
Yo estuve usando del superchorus de boss , y esta bien , ahora uso el corona fe tc electronic y el boss se come los mocos