Muy interesante, ve poniendo progresos por aquí, supongo que la placa la harás a doble cara?
Si, a doble cara. También estoy pensando en si añadir el modo leslie ( no se si es muy útil ) o no...
Si tienes chorus tienes vibrato, tan solo elimina de la mezcla el sonido sin procesar
Hola,
entre que tuve que hacer un par de modificaciones, correcciones y pedir las placas. Por fin puedo enseñar algunos progresos. Aquí os dejo una foto de las placas y del montaje. De momento solo he podido probar el chorus ( que funciona perfectamente ), me faltan un par de componentes de la parte del delay ( que espero funcione ). Solo faltará mecanizar la caja y hacer una demo.
Salud!
1
Tiene muy buena pinta, los pcbs donde has pedido?
Por otra parte respecto al rebote delay, ya lo tenias probado? Porque se lee de todo en Internet sobre el.
Los PCB's me los ha fabricado OSHPARK, no son los mas baratos pero si que son rápidos. Hoy he podido probar el delay, y funciona perfecto. No se a que te refieres con que has leído de todo. Es un diseño típico basado en el PT2399.
A ver si mañana puedo subir fotos del montaje terminado y alguna demo.
Saludos.
Pues aquí lo tenemos terminado y funciona bastante bien!. La parte de chorus no es que sea muy silenciosa que digamos, pero el Zombie Chorus ya no lo es de por si, por culpa del CD4046. De todas formas a mi no me molesta en absoluto. Aquí un par de fotos del montaje, cuando pueda subo una demo.
1
Vale, el chorus hacía un poco de ruido por culpa de la fuente de alimentación. Con la Cioks dc5 no hace nada de ruido!! Éxito!
1