Hola, refloto este post para no abrir uno nuevo, ya que he buscado y este es el más parecido a lo que yo quiero preguntar...
El compañero Boratio preguntaba por el tipo de cable a utilizar para las conexiones internas de la guitarra (entre pote y pote, supongo, o para los selectores de pastillas y jack hembra...) y le recomendaban comprar cable de audio...
Mi pregunta es si puedo utilizar los cables de una vieja fuente de alimentación de pc, tanto para las conexiones internas en los circuitos de la guitarra (potes, selector, etc...) pero también (y sobre todo)
para interconexiones en pedales y demás proyectos de electrónica diy. Estos cables no tienen apantallamiento de ningún tipo, por lo que he visto... son un montón de hilos de color cromado envueltos en la funda de plástico... Eso sí, son más bien gordotes y duros.
Ni que decir tiene que soy novato novato novato, pero novato oiga... y quiero adentrarme poco a poco en este mundillo de la electrónica y el diy, así que las dudas que tengo son de lo más básicas...
Vamos, que no os pregunto también cómo soldar porque ya me vi unos cuantos videos de youtube e hice algunas prácticas cambiando unas pastillas y unos condensadores...
Gracias de antemano por vuestra ayuda