Resumiendo ...... ¿que coño es el sonido Gibson Les Paul? ¿El que sacaba Les Paul a su guitarra original? ¿el que sacaba Slash conectado a un Marshall a todo rabo con una imitacion de una LP? ¿el de una Tokai que se come con patatas a una Gibson ? ¿El de Billy Gibbons? ¿El mio mismamente que no sueno a lo mismo dependiendo de a que me conecte? ¿El woman tone?........
¿Es cierto que el sonido de las Gibson Les Paul es inimitable/inigualable?
Resumiendo ...... ¿que coño es el sonido Gibson Les Paul? ¿El que sacaba Les Paul a su guitarra original? ¿el que sacaba Slash conectado a un Marshall a todo rabo con una imitacion de una LP? ¿el de una Tokai que se come con patatas a una Gibson ? ¿El de Billy Gibbons? ¿El mio mismamente que no sueno a lo mismo dependiendo de a que me conecte? ¿El woman tone?........
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Tendemos a identificar el modelo Single Cut o Paula con Gibson y hay muchas mas carajo! Todas las Singlecut tienen un sonido en común por la forma y configuración pero no todas suenan igual, depende de mil variables. Gibson imagino que tendrá una forma de fabricar, una maderas, componentes y secretos que sumados a las mil variables hacen que sea una guitarra única pero en sonido tampoco creo que suenen muy distintas a otras paulas de buena calidad.
¿Es cierto que el sonido de las Gibson Les Paul es inimitable/inigualable? Pues casi que sí y casi que no.
¿Es cierto que el sonido de las Gibson Les Paul es inimitable/inigualable? Pues casi que sí y casi que no.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo