¿Es cierto que el sonido de las Gibson Les Paul es inimitable/inigualable?
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#ahy te doy la razón , pero por ejemplo el sonido de una lp standard , a una tokai (standard ?(lo proporcional) He visto muchas reviews distintas y en el 90% de estas me daba la sensación de que sonaban exactamente igual , y escuchándolo con buenos cascos y todo ... O por buenos altavoces Logitech , apenas noto la diferencia ... Con todo el respeto a los poseedores de gibson , pero viendo las reviews , me da la sensación de que los 1500€ que pagas de más de una Gibson a una tokai /epiphone /esp/Ltd/vintage /incluso me atrevo a decir Harley benton SC (las más caras ) , son por el made in usa y las 7 capas de nitrocelulosa que llevan ..
#5 si veo 10 comparaciones de tokai y Gibson , y veo que 9 de estas para mí el sonido es prácticamente idéntico y reproduciendolo con buenos medios no creo que se escape mucho del sonido real , otra cosa ya es la construcción y el tacto , yo solo hablo del sonido final ...o es que yo tengo un oído de mierda entonces (con todo el respeto )
El sonido de las gibson les paul me recuerdan a esas mañanas en casa de mi abuela tomando un buen café espumoso y comiendo rosquillas o galletas hechas por mi abuela..( muy bueno tiempos). La fender strato en cambio me da como una sensación de estar en la playa tomando una limonada bien dulce y helada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo