Baneado
#1335 Pues el chinebox, a pesar de la mala calidad del video, se aprecia ese sonido a lata de los Cigar Box, que a mi si me gusta.
1
eso es que me ha quedado bien jeje
el sonido del video es completamente acustico, el muy cabron suena la mitad de alto que mi acustica. sin duda ayuda al sonido que la tapa no sea un contrachapado sino una chapa de madera (aunque blanda y de una calidad bastante mala, es un costurero de los chinos) y que tiene mucho espacio para vibrar libremente. el puente la ha hundido aprox. 1mm asi que no descarto un refuerzo en el futuro
[ Imagen no disponible ]
y el lado del mastil no esta atornillado a la tapa, sino encajado entre el palo que atraviesa y el diapason
1
Suena muy bien tio,lastima la calidad del video.sube mas fotos de frente que soy mu chafardero,jeje.
Que lleva solo el volumen.yo a n de las que tengo por acabar solo llevara volumen.me keda poco.a la tarde preparo la caja.
1
pues un potenciometro de tono es algo que tengo pensado ponerle, me gusta jugar con el tono, aunque si es cierto que la pastilla en posicion mastil minimiza esa necesidad
por cierto, alguna idea para que no se me queden los cables colgando por dentro y que no quede cutre?
se me ha ocurrido pegarlos con termofusible pero preferiria algo menos cutre
1
Hoy le he metido mano a mis bichas,no soy de ponerles nombres,soy muy malo en eso,asi que admito sujerencias please.
La primera,la resondora,el matil lo envejeci oero le he lijado el diaspason en color natural,nunca he visto ninguna cacharra con el diapason mas claro que el resto pero bueno.aun me talta decorarlo y todo eso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Y la otra,el diseño es mas sencillo,puente de stratos y un volumen,nada mas,el mastil cruza la caja,siendo mas robusta.
He puesto clavijero de española,nunca lo he usado pero me gusta que pa ke.
El mastil es una pasada aunke kde mal que lo diga yo. La madera del diapason ,una pasada.mirar las fotos de cerca,yo estoy flipando de como ha kedao.falta pulir la parte del clavijero.a ver si os gusta.sencilla pero bien rematada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1