Baneado
Y como no, el nuevo logotipo de LCA Guitars en el interior (ya lo llevan todas además de un certificado de autenticidad firmado por mi)
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Linda, linda de verdad y suena de escándalo. Buen trabajo amigo…
¡¡¡¡¡VAAAAMOS QUE ME LAS QUITAN DE LAS MANOOOOOS!!!!!!!
Baneado
Bueno, pues ha batido todos los récords, ha sido poner el anuncio en la sección compraventa y ha durado una hora escasa. Aún así va estar una semana más en mi casa y podré grabar alguna cosilla mas con la Behike Custom Cigar Box. Así que sin más dilación anuncio
MI PROYECTO Nº 17
Mientras construía la Behike estuve dándole vueltas que mejoras podría tener un nuevo Cigar Lap respecto a los dos anteriores, este concepto de híbrido entre Lap Steel y guitarra de slide gusta mucho visto lo visto. A la gente le gusta el Lap Steel, pero algunos quieren tocar tambien en "posición normal" con un slide y no en el regazo con un tonebar, cosa imposible en un Lap Steel de fábrica. Sin embargo no se me ha ocurrido nada, asi que simplemente haré un tercer clon del Cigar Lap.
Es muy probable que se lo quede la misma persona que el anterior, ya que tiene las manos pequeñas y el Montecristo era para manos grandes, así que tan solo haré os cambios pertinentes en el radio del mástil para esta persona. Hemos quedado que a lo mejor se queda los dos o a lo mejor me lo cambia por el Montecristo, a lo que he acedido como no podía ser de otra forma.
Me apetece volver a tocar uno de estos. El proyecto 18 también parece claro, tengo un Suitcase, la Jota Ele Custom por casa, pero se llevan la Behike, así que será con mucha probabilidad otro Cigar Box de 4 cuerdas de buena calidad, aunque no usaré una caja Behike, eso si que es casi seguro.
1
Enhorabuena, Luisito! Vaya vicio que tienes... no lo dejas ni en Navidad.
#1592 Como para dejar pasar ese Cigar, que ganas tengo de tenerlo!!!!!!!!
Enhorabuena Luis por tu buen hacer, buen gusto y esas manos que crean obras de arte.
Sigue así crack!!!!
Feliz Navidad para todo el mundooo!!!!!!!!
#1594 Bienvenido al club de los LCA owners.
A ver si grabo algo con mi rubia esta semana....