Claro que si,toda cigar sera valorada tal y como se debe ademas no olvideis el premio
1000000 de € jejeje
un cigarbox completamente hueco lo veo, pero sin tapa practicable y con algo de varetaje, o por lo menos tapa practicable pero fijada con unos cuantos tornillos. parece una tonteria pero haber construido el cittern me da una idea mucho mas clara de como aguantan la tensión los intrrumentos huecos
en cuanto a los leño, me pilló demasiado joven, pero crecí con las cintas de mi padre
Baneado
Muy cierto, en el banjilata con la tapa quitada se desafina, cuando la vuelves a poner otra vez se vuelve a su tono normal.
Pero también se pueden poner unos tacos en las cuatro esquinas como refuerzo de las paredes.
Mira que habéis tocado el tema que me preocupaba y que justo iba a plantear. No veo yo que una tapa de 0,5 cm aguante la tensión de un mástil sin que uno no acabe con el puente incrustado en el cerebelo... yo también quería hacerlo así. Creo que al final optaré por un término medio, con dos travesaños. A ver si puedo subir una foto.