Bueno... Otra mas y ya van tres. Me alegro de haber empezado a usar pastilla en vez piezo, por otra parte el rebaje que ello conlleva en la zona de la caja y el hueco para alojarla han debilitado mucho el conjunto y se comba un poco, de todas formas muy satisfecho y a seguir mejorando.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
damoca77 escribió:en la zona de la caja y el hueco para alojarla han debilitado mucho el conjunto y se comba un poco,
Yo hago los mástiles de 5 cm de alto, los 2 cm que le rebajo para el hueco de la pastilla no le afectan, esa caja de Montecristo tiene sitio de sobra, una vez cometido el error la solución puede ser encolar un suplemento de madera, pon fotos a ver
Baneado
Baneado
Recuerdo que este proyecto tenía muchos errores de diseño, el caso es que quedo bien de pura chiripa, (la suerte del principiante).
Esta vez voy con la experiencia que da haber fabricado 22 proyectos anteriores, así que como es lógico habrá algunas mejoras.
El mástil está escogido especialmente para la ocasión, tiene una veta preciosa, la pala será la habitual de LCA Guitars y no la rectangular del proyecto original.
además le voy a instalar un clavijero Grover de calidad y una buena pastilla Humbucker. Y otras mejoras que ya se irán detallando.
He tirado la casa por la ventana para este proyecto.
Esta vez voy con la experiencia que da haber fabricado 22 proyectos anteriores, así que como es lógico habrá algunas mejoras.
El mástil está escogido especialmente para la ocasión, tiene una veta preciosa, la pala será la habitual de LCA Guitars y no la rectangular del proyecto original.
además le voy a instalar un clavijero Grover de calidad y una buena pastilla Humbucker. Y otras mejoras que ya se irán detallando.
He tirado la casa por la ventana para este proyecto.
luisito escribió:Bonito cubrepastillas de madera!!
lo recortaré de ancho, si al final hago el montecristo hueco, lo necesitaré
lo bueno es que no voy a necesitar acceso extra para la electronica, entrará todo desde el hueco de la pastilla, el unico que irá un poco peor el jack
la troya no se si acabar de pelarla o dejarla así, con el papel gastado
entretanto, al Cesar lo que es del Cesar, he vuelto a montar el chinebox, el cigarbass solo me convencía en cuanto a sonido, pero es incomodo y la escala no es la que debería tener. puede que en un futuro lo monte con una caja de vinos que me parece mas apropiado en cuanto a tamaño
[ Imagen no disponible ]
tambien volví a ponerle las clavijas doradas al mastil del chine, las nuevas que me han llegado cromadas, para la nacha, mas acorde con los hierros
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo