No me había dado cuenta, pero es un banjo resonador no? Por la quinta cuerda más que nada.
Que canyaaaaa!!!preciosos los inlays.
Y la bicha al completo tambien.
Ecologia que te administro.
El dr ya esta en otro nivel
Todavía falta mucho para acabar, las f, electrónica, reforzar el culo que es su punto debil, el puente, trastes, la quinta clavija...
A mi el rollo resonador me dio buen rexultado con este tipo de cono,con una tapa plana no fui capaz.excepto el de ta tapa todos estan vivos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Cierto que la lata plana parece un poco endeble, pero lo he minimizado haciendo que el ajuste a la tapa con el propio reborde de la lata sea lo mas perfecto posible y que usará una galleta del mismo material que la tapa para repartir mejor la presión, esta que lleva en la ultima foto es provisinal, y seguramente tenga que cambiar la lata ya que tiene un bollo que puede desequilibrar la tensión.
Baneado
Yo tengo de asignatura pendiente una resonadora también, en cuanto acabe con los encargos y un cgb que estoy haciendo para mi de esos que voy usando yo mientras se vende, me lio con ello.
Seguramente , eso si, use una caja de vinos en lugar de una de puros para que quepa un gran resonador.
estoy subiendo un video de como suena, ver si se oye bien