Hay que calcular muy bien la escala.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
#4415 mola! Pues a mi obra me esta llevando como hacer una guitarra... y tengo poco tiempo, dentro tengo que montar una buena estructura si es que quiero que ese cono este bien instalado y es un rollazo compañeros... mi mayor problema siempre reside en estas cosas que no entiendo muy bn de como haceis vosotros para ajustar la curbatura del mastil con el puente... por que siempre me pasa igual,,, si el mastil se queda levando y a la altura todo genial sin embargo si el mastil se queda mas bajo necesito darle un angulo para que la caida de las cuerdas desde el puente hasta la cejilla quede en paralelo como un violín o una les paul...
No se si me estoy explicando bn... vosotros le dais angulo al mástil? Es que parece chorra pero saber hacer esto bn te enseña a la hora de fabricar algo esencial en una guitarra... estamos hablando de puente como cordal y puente... no el puente estilo telecaster este puente segundo es gloria bendita santificada por que te deja las cuerdas rectitas.,,
No se si me estoy explicando bn... vosotros le dais angulo al mástil? Es que parece chorra pero saber hacer esto bn te enseña a la hora de fabricar algo esencial en una guitarra... estamos hablando de puente como cordal y puente... no el puente estilo telecaster este puente segundo es gloria bendita santificada por que te deja las cuerdas rectitas.,,
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo