Si no es así mejor echar una gota de loctite.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
Baneado
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo llevo una temporada que no hago ninguno, pero en ratos libres Le estoy dando forma a este, con un resto de caobilla que tenía por ahí un poco torcido y un listón de wengué. Al final en rectificar una pieza en mal estado se te va más tiempo que en utilizar maderas en condiciones, pero me da lástima desperdiciar las maderas.
Yo esa era una opción que había barajado, pero como no controlo mucho de electrónica pillé por Amazon una de esas de los chinos que ya vienen cableadas.
Ahora tengo que buscarle algo, una chapa o así para hacer un cordal y para el puente igual le meto un tornillo o una llave de esas viejas de los pueblos.
Ahora tengo que buscarle algo, una chapa o así para hacer un cordal y para el puente igual le meto un tornillo o una llave de esas viejas de los pueblos.
#4605 la pastilla precableada es l opción más socorrida. Mi primer cigarbox llevaba una de esas, y las he usado en muchos otros.
Para el puente la llave queda muy bien estéticamente pero es más inestable que un tornillo y si no le haces ranuras para alojar las cuerdas tienes riesgo de vibraciones indeseadas
Para el puente la llave queda muy bien estéticamente pero es más inestable que un tornillo y si no le haces ranuras para alojar las cuerdas tienes riesgo de vibraciones indeseadas
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo