Al menos conseguí una.
El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Hola compañeros:
Aquí os traigo el último cacharro que ha salido del taller. No es nada de lo que me sienta orgulloso pero forma parte de una serie de instrumentos para un espectaculo "Gastromusical" donde los instumentos o bien están hechos con utensilios para cocinar o con alimentos. Ahí os dejo un vídeo
Esta sería la versión Barbacoa a la que he llamado Pancetacaster.
Aquí os traigo el último cacharro que ha salido del taller. No es nada de lo que me sienta orgulloso pero forma parte de una serie de instrumentos para un espectaculo "Gastromusical" donde los instumentos o bien están hechos con utensilios para cocinar o con alimentos. Ahí os dejo un vídeo
Esta sería la versión Barbacoa a la que he llamado Pancetacaster.
#4930 Yo para cajas pequeñas uso escalas más cortas (60 o 61 cms) para que el instrumento esté algo más proporcionado.
En cuanto al cableado si usas cable apantallado mejor, aunque yo he usado cables de todo tipo, desde el cable gordo que se usa para los latiguillos o la propia guitarra, coaxiales finos, de 3 o 4 hilos o cables de fuentes de alimentación de ordenadores.
En cuanto al cableado si usas cable apantallado mejor, aunque yo he usado cables de todo tipo, desde el cable gordo que se usa para los latiguillos o la propia guitarra, coaxiales finos, de 3 o 4 hilos o cables de fuentes de alimentación de ordenadores.
Alguien escribió:Yo para cajas pequeñas uso escalas más cortas (60 o 61 cms) para que el instrumento esté algo más proporcionado.
Yo tengo manos grandes y escalas muy pequeñas se me hacen incómodas. La escala Gibson está bien, más pequeñas no me entran los dedos en los trastes,... para violinista no valgo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo