El Cigar Box y el Lap Steel caseros
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Bueno, he tenido que desmontarla: las piezas no encajaban bien. Curiosamente me han dado más problemas los ingletes de estas piezas que el que hice para la pala del mástil. Pensándolo bien tampoco es tan raro: el inglete de la pala tiene mucha superfície, con lo cual cualquier imperfección queda compensada y la unión es fuerte. En los ingletes de los lados, cualquier desviación del ángulo o problema en la superfície se magnifica, impidiendo una unión perfecta. Seguimos trabajando en ello...
#4913 eso me pasa a mí, y ya no es solo el no tener buenas herramientas, yo ahora no tengo ni sitio donde trabajar, por eso apenas hago nada. Antes tenía una habitación libre pero los niños van creciendo y necesitan más espacio. La verdad es que da mucha rabia tardar horas en hacer algo que con buena herramientas se haga en minutos, pero no queda otra que amarse de paciencia.
Estuve preguntando por cajas de puros en estancos de Neguri, que es donde se supone que viven señores que fuman puros, y nada. Sólo cajitas de puritos, ¡qué decadencia! ¡A dónde vamos a ir a parar!
No, ahora en serio, está complicado esto de conseguir cajas de puros, incluso en regiones tan fumadoras como el País Vasco no se encuentra nada.
No, ahora en serio, está complicado esto de conseguir cajas de puros, incluso en regiones tan fumadoras como el País Vasco no se encuentra nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo